No entrega de encomienda después de transcurrir 1 mes desde realizado el pago

Chilexpress No Ha Dado Ninguna Explicación Por El Incumplimiento De Servicio.

19 Octubre, 2020 - 18:12
Dado Chilexpress que no se ha comunicado con el cliente y la encomienda lleva 45 días sin ser entregada se presume robo o extravio de la encomienda en dependencias de Chilexpress. Considerando que no han devuelto tampoco el pago del servicio, puedo concluir que se han robado mi dinero,

Se hace necesario modificar la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores con la finalidad que SERNAC tenga las atribuciones suficientes para fiscalizar y sancionar a la empresa Chilexpress S.A. por incumplimiento reiterado de servicio y abuso hacia el cliente.
No entrega de encomienda después de transcurrir 1 mes desde realizado el pago

En Talca, Talca, Chile
Lunes 05, Octubre 2020

SEÑORES Chilexpress

Se ha cumplido 1 mes desde que la OT99826906970 fue pagado a Chilebox por el cliente y no ha sido entregada al cliente.

Peor aún, no han entregado ninguna información sobre el paradero de la encomienda despues de haber abierto un caso en el portal de reclamos de Chilexpress y de haber contactado más de 10 veces a Chilebox por el sistema de mensajes de su portal.

No entrega de encomienda después de transcurrir 1 mes desde realizado el pago Se ha cumplido 1 mes desde que la OT99826906970 fue pagado a Chilexpress por el cliente y no ha sido entregada al cliente. Peor aún, no han entregado ninguna información sobre el paradero de la encomienda despues de haber abierto un caso en el portal de reclamos de Chilexpress y de haber contactado más de 10 veces a la empresa. Que entreguen la encomienda. Que expliquen por qué cliente tienen extraviado el paquete y no hacen nada para gestionar una solución con el cliente. Compensación económica por no cumplimiento de servicio. Compensación económica por extravío o robo de paquete.
Chilexpress - No entrega de encomienda después de transcurrir 1 mes desde realizado el pago
Publicado por: IP 201.214.35.77 el Lunes, Octubre 5, 2020 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero