Chilexpress

Producto extraviado en sucursal viña del mar express

chilexpress
producto extraviado en sucursal viña del mar express

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES chilexpress

Chilexpress se niega a dar información ya que yo no soy el cliente por una compra realizada a ADIDAS CHILE LIMITADA, ellos no reconocen que existe un problema con la entrega, luego de eso me indican que hay una investigación en curso, el despacho se realizó el 24/09/2020, está en sucursal de Chilexpress en Viña del Mar desde el 25/09/2020.

cada vez que llamo, agrega días hábiles a su supuesta investigación, solicite la devolución de mi dinero, lo cual niegan realizarlo hasta que no concluya esta supuesta investigación, por lo cual es claro que Adidas esperara que Chilexpress le devuelva el dinero a Adidas y luego veri si Adidas me devuelve el dinero

que simplemente que Chilexpress devuelva el dinero ahora a Adidas, aunque no debería esperar ver sí Chilexpress le devuelve el dinero a ADIDAS, las redes sociales dicen la verdad sobre Chilexpress, cada vez se pierden mas y mas envíos, NO OCUPEN CHILEXPRESS

AdjuntoTamaño
2020.10.17_Adidas_Chilexpress_2.pdf419.08 KB
Publicado por: IP 201.219.233.121 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress
Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.