Usted ya ingresó una respuesta.

30 Septiembre, 2020 - 11:05
NaDa cero respuesta

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Chilexpress

Me siento insatisfecha ya que envie un producto de mucho valor desde pto montt a sucursal pte alto ..lo cual me dijeron que dentro de la esa semana llegaba...y cuando hice seguimiento decia en transito ...ademas al llamar me dan una respuesta inconcreta.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que cumplan con lo estipulado al momento que dicen algo y no es en realidad.
Autor: Y.G.
Publicado por: IP 186.36.10.109 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress
Puente Alto: Según el remitente, ya gestionó el reclamo a Chilexpress, si embargo llamo pero no tienen conocimiento de mi caso. Aún espero
Chilexpress
Estación Central: CHILEXPRESS no cumplió ni en el servicio contratado ni con el compromiso de indemnización que informó al sernac.
Chilebox
Talca: Al final existe una impotencia enorme del cliente frente al no cumplimiento de servicio por parte Chilexpress/Chilebox, más que la perdida de paquetes que ya es grave, el desentendimiento total de Chilexpress/Chilebox para informar al cliente y buscar una solución creo que es un ejemplo claro de abuso de poder de una empresa frente al cliente. Puedo comprender que paquetes se entreguen con días y una semana de atraso por efecto del coronavirus, pero cuando son 14, 21, 30 o 150 días de atraso, creo que no tienen justificación alguna, salvo que es una empresa que no funciona bien y prácticamente no hacen nada por rectificar sus errores reiterativos y son indiferentes frente a la angustia e impotencia del cliente. Está empresa no tiene seguimiento interno de los paquetes y cuando algo queda en el camino es el cliente que debe insistir muchas contactado su sistema de reclamo en línea que hasta la fecha no me ha servido para nada (con aproximadamente 15 paquetes en total con problemas de entrega desde varios días, semanas, quincenas hasta incluso llegar a 5 meses). Actualmente sernac no tiene atribuciones frente a empresas que se comportan de esta forma deplorable, y creo necesario modificar Ley de Protección al consumidor (19.496) actualmente vigente, para equiparar la cancha (evitar que clientes sean abusados por empresas que no prestan el servicio que debieran entregar), particularmente cuando se trata de compras online en forma no presencial como el caso de Chilebox donde no hay nadie que dé la cara al cliente ni tampoco vía telefónica.
Chilebox
Chilexpress
Peñalolén: Chileexpress, se desentiende del caso. Nadie me contesta, siguen en la misma rueda, si llamo a servicio a cliente, siguen echando la culpa a shein. Horrible atención. Estando mis cosas en chile desde el 20 de agosto , voy a tener que anular la compra. La verdad , nunca pensé que una empresa se desentendiera de todo , con ello pierde credibilidad.
Chilexpress
Viña del Mar: Pésimo de servicio de Chileexpress aún no tengo respuestas de un envío que estoy esperando del 8 septiembre hice los reclamos ingrese a la página y no recibo ningún tipo de respuesta.
Chilexpress
Lo Barnechea: no hubo comunicación de parte de ellos, solo un correo, el seguimiento en línea no funciono, después de muchos días y sin precio aviso el paquete llego
Chilexpress
Calera de Tango: A mi ya me llego los vasos de coca coca que fue recibido el martes 22 de septiembre 17:45 hrs Muchas gracias
Chilexpress
Punta Arenas: Mala atención y además no es la primera vez que me pasa estoy segura que se guardan los paquetes además de express no tiene nada no ocuparé más este sevicio
Chilexpress
Calera de Tango: Mi producto ya fue recidido y llego el 22 de septiembre a las 17:45 Muchas gracias