- Buin, Chile
- 17, Septiembre 2020
- Número: 719429
No entrega pedido, excusa de que no existe la dirección.
PRESENTE
El día 24 de Agosto se realizó un envío de un paquete a mi domicilio el cual jamas llegó, según Chilexpress no fue posible encontrar el domicilio, lo cual es imposible debido a que he recibido pedidos por esta misma empresa anteriormente, al ponerme en contacto con Chilexpress me indican que no se encontró el domicilio y que el paquete fue devuelto a las oficinas (jamás se contactaron conmigo por teléfono, ni correo para indicarme que no fue posible entregar el paquete), y me dicen que tengo que ingresar un caso el cual ingrese con código CAS-1574812-N7C0B4 y fecha 8 de Septiembre, a lo cual reviso hoy 15 de Septiembre el estado del caso y encuentro que este fue resuelto el mismo día 8 de Septiembre a solo unas horas de haberlo ingresado, pero jamas se pusieron en contacto nuevamente conmigo para corroborar la dirección del domicilio. Ingrese un nuevo caso el día 15 de Septiembre con código CAS-1612118-F5V2D9, el cual se resolvió el día 16 de Septiembre y nuevamente no se han puesto en contacto conmigo,sigo esperando que se resuelva y se contacten conmigo para saber donde esta el pedido, para poder hacer retiro de este al menos en una sucursal, debido a que tampoco aparece donde fue devuelto, ya que solo dice que no se encontró la dirección. Lo que mas me preocupa es que son ampolletas de vidrio y con el ajetreo es muy probable que estén rotas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del pedido lo antes posible, debido a que son artículos delicados y con el ajetreo, existe la posibilidad que se encuentren rotas.
Autor: V.S.