Chilexpress

Sin derecho a reclamo por posible perdida de producto

Me Entregaron El Encargo Pero Con Harto Atrazo

14 Octubre, 2020 - 11:10
Al final resulto que el producto lo retenian en la serena que en la sede chilexpress de ahi, me explicaron por telefono que habian muchos productos que no habian sido despachados, al final vino un auto a dejar la encomienda pero antes de ello en el reclamo tuve que poner los datos de la empresa como si ellos reclamaran ademas y llamar otra vez para que recien hicieran algo.
chilexpress
sin derecho a reclamo por posible perdida de producto

En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES chilexpress

el dia 09 de septiembre se envio una encomienda a traves de chilexpress por parte de una empresa dedicada a la venta de utiencilios de cocina, yo como consumidor compre un producto y pague el total de la compra mas envio hacia coquimbo, pasan las semanas y recien el dia 15 de septiembre llega a la serena, fue un alivio pensar que me llegaria el producto. resulta que ese mismo dia aparece como estado en transito a coquimbo, incluso hasta la fecha sigue en el mismo estado "en transito a coquimbo" manisfeste mi reclamo en la entidad sernac e intercedieron por mi, resulta que chilexpress rechazo mi reclamo indicando que quien debia presentar el reclamo era la empresa a la cual le compre, negandome cualquier posibilidad de hacer algo por el producto que pedi, si lo pienso yo pague el producto, yo pague el envio, pero es la empresa quien debe presentar el reclamo, osea el consumidor queda a merced de que si la empresa desea reclamar ahi recien es considerado, este protocolo imposibilita hacer algo y asi ya no hay nada que hacer solo resignarse a no poder recibir el producto, en resumen si el pedido lo envian por chilexpress hay una posibilidad de que se pierda en el trayecto y pierdas tu dinero, es a la suerte.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que el cliente o receptor tenga derechos para poder reclamar en cuanto al envio/ encomienda ante chilexpress, que se respete a consumidor de una buena vez.
chilexpress - sin derecho a reclamo por posible perdida de producto
Publicado por: IP 179.8.86.61 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress
Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.