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Chilexpress

Sin derecho a reclamo por posible perdida de producto

Autor reclamo

Me Entregaron El Encargo Pero Con Harto Atrazo

14 Octubre, 2020 - 11:10
Al final resulto que el producto lo retenian en la serena que en la sede chilexpress de ahi, me explicaron por telefono que habian muchos productos que no habian sido despachados, al final vino un auto a dejar la encomienda pero antes de ello en el reclamo tuve que poner los datos de la empresa como si ellos reclamaran ademas y llamar otra vez para que recien hicieran algo.
Reclamo original:
chilexpress
sin derecho a reclamo por posible perdida de producto
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En Coquimbo, Elqui, Chile
Martes 29, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 724332
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES chilexpress

PRESENTE

Aclarar reclamo

el dia 09 de septiembre se envio una encomienda a traves de chilexpress por parte de una empresa dedicada a la venta de utiencilios de cocina, yo como consumidor compre un producto y pague el total de la compra mas envio hacia coquimbo, pasan las semanas y recien el dia 15 de septiembre llega a la serena, fue un alivio pensar que me llegaria el producto. resulta que ese mismo dia aparece como estado en transito a coquimbo, incluso hasta la fecha sigue en el mismo estado "en transito a coquimbo" manisfeste mi reclamo en la entidad sernac e intercedieron por mi, resulta que chilexpress rechazo mi reclamo indicando que quien debia presentar el reclamo era la empresa a la cual le compre, negandome cualquier posibilidad de hacer algo por el producto que pedi, si lo pienso yo pague el producto, yo pague el envio, pero es la empresa quien debe presentar el reclamo, osea el consumidor queda a merced de que si la empresa desea reclamar ahi recien es considerado, este protocolo imposibilita hacer algo y asi ya no hay nada que hacer solo resignarse a no poder recibir el producto, en resumen si el pedido lo envian por chilexpress hay una posibilidad de que se pierda en el trayecto y pierdas tu dinero, es a la suerte.



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que el cliente o receptor tenga derechos para poder reclamar en cuanto al envio/ encomienda ante chilexpress, que se respete a consumidor de una buena vez.
chilexpress - sin derecho a reclamo por posible perdida de producto
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Publicado por: IP 179.8.86.61 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
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Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.