Resuelto

Una confusión
  • En Curacaví, Melipilla, Chile
  • Lunes 30, Agosto 2021

Chilexpress

X una entrega k se iso hoy y resulta k soy yo la titular y no fui yo y cuando lo fueron abuscar salía k avia sido

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Mande a mi hija con mi carnet y un poder simple hoy y le dijeron en la of de Curacaví k lo avian retirado y mi hija pido k le dijeran kien fue y k papeles dejo ya k piden fotocopia de carnet y el poder simple y el carnet del titular pero dijeron k no dejaron papeles yo kiero respuesta no pueden entregar así por así los envíosno estoy dispuesta a perder el producto y mi dinero x personas inepta como las k están ahi ojalá puedan ayudarme gracias

La devolución de mi dinero
Autor: D.P.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilexpress - no entregan paquete y lo pierden

No Resuelto Muy Mal. Insisten en no entregar la indemnización correspondiente, chilexpress es abusiva.

Chilexpress - Producto roto y no se hacen responsables

No Resuelto Hasta El Día De Hoy No He Recido Respuestas. No se han comunicado conmigo, no he recido respuestas

chilexpress - demora en la entrega y no solucionan reclamo

Resuelto Llego Pero Se Tomaron El Tiempo Que Quisieron. Tengo otros envios que se han atraso mas de 10 dias igual a este y segun el numero de seguimiento es al otro dia habil siguiente, despues de haber recibido el envio, uno puede entender que hay problemas, pero no para 10 dias sin mayor explicacion y lo malo que uno compra pir online y no puede modificar la empresa de envio.

Chilexpress - Entrega de encomienda cancelada por orden de remitente, que soy yo

No Resuelto Ninguno. Buenos días! A la fecha, la notificación de ustedes es lo único que he recibido respecto a mi reclamo, no entiendo que hayan determinado suspender la entrega por petición del remitente que soy yo, nunca solicité aquello, sólo consulté el estado de mi envío.

Chilexpress - Deja paquete en la oficina y no lo envía.,

No Resuelto Negativo. No he tenido ninguna respuesta.

DHL Express - Demora en entrega y quebrados y no reembolsan

No Resuelto Me Rechazaron El Reclamo.. La justificación del rechazo fue por que tenía 30 días para reclamar posterior a la fecha de envió, y ellos demoraron 52 días en la entrega. Posterior a esto, pedí saber cómo puedo reclamar dentro de los 30 días si se demoraron casi 2 meses en la entrega y no hubo respuesta de la empresa. Traté de escalar la situación y respondieron nuevamente no sin pedir más detalles de lo ocurrido.

Chileexpres - No hacen despacho a domicilio y no lo informan

No Resuelto Negativo. Nadie me ha llamado ni contestado mis correos.

Gracias por su preocupación.

Chileexpres - Robo y no hay una solucion

No Resuelto No Hay Ninguna Solucion. Chileexpress no quiso recibir el reclamo por sernac, es como obvio que chileexpress se lava las manos para no perder dinero, siendo que son una de las mayores empresas de currier

Chilexpress - No actualizan datos en la página de seguimiento y se demoran en entrega

No Resuelto Ninguno. No dan ninguna solución o respuesta coherente

Chile Express - Yo Compre Un Celular,en Oferta,segun Lo Que Dice,la Propaganda

Resuelto Bueno.. No tube nibgun problemas.todo bien.gracias.

Chile express - mala atención y nunca fueron al domicilio

No Resuelto Nunca Me Repondiero. Nunca me respondieron el reclamo y menos me ofrecieron una solución.
Yo fui personalmente a buscar mi encomienda a la tienda.
Al final pague por un servicio que nunca logre usar.