Chilebox

No he recibido información de mi envio ni ha llegado. llego hace un mes a chile

Se Comunicaron Por Correo Para El Pago Del Envío Y Fue Entregado Mi Encomienda

12 Marzo, 2021 - 15:20
De manera personal no vuelvo a traer mis compras con Chilebox. Aunque me solucionaron después de mes y medio, su único medio de comunicación es correo electrónico y no lo responden. Tuve mala experiencia y no lo recomiendo
chilebox
no he recibido información de mi envio ni ha llegado. llego hace un mes a chile

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 18, Febrero 2021

SEÑORES chilebox

Mi envio llego a Chile hace un mes y desde entonces esta a la espera de pago del cliente pero no me ha llegado orden de pago, ni datos del pago del envío ni se han comunicado conmigo, he enviado correos a [email protected] y ni responden los correos. Es una falta de respeto para nosotros como clientes. Llamo a chilexpres y no pueden resolver tampoco.

Mejorar la comunicación y cumplir con lo que prometen como servicio.
Autor: M.R.
chilebox  - no he recibido información de mi envio ni ha llegado. llego hace un mes a chile
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Mi Caso: Después de casi 1 mes, de insistencias reclamos y denuncias, se resolvió mi caso, una señorita de Chilexpress me ayudó con todas las gestiones, pero ella no tenía nada que ver con Casillas internacionales de Chilebox, siendo que ellos tenía que resolver el problema, no responde mala comunicacion. El teléfono de Chilexpress no saben nada lo único que dicen es comuníquense con Casillas. Lo preocupante de esto es la mala comunicación solo por correo, no se comunican a tiempo para avisar de un problema en: no factura podría haberlo solucionado el primer día se hubiese sido avisando 2 mes peleándose para resolverlo. Bueno al fin tuve solución.
Chilexpress, Chilebox - Aduana retención por no factura

Devolución Del Dinero: Devolvieron el producto a la empresa y se me hizo devolución del dinero, pero no en su totalidad, a pesar de que la empresa ultimate fitness puso mal mi dirección y por eso chilexpress no entrego nada
Chilexpress - Producto no enviado

Resolvieron Mi Problema Gracias Al Reclamo Que Puse: A favor mio, me contactó un caballero muy amable por correo, quien se dedicó a resolver todo lo que había pasado con mi envío, estoy esperando que llegue la encomienda,

muchas gracias

Chilebox - Nunca Me Responden Perdì El Dinero De La Encomienda

Decepcionante: Tuve que contactar con la empresa que administraba la casilla mediante telefono hacia españa y correo para recibir ayuda.
Chilexpress Chilebox - Falta de respuesta para devolución de producto en casilla

Nada. No Me Han Resuelto Y Me Dan Respuestas Vagas.: Nada. Ya van casi 2 meses y no me resuelven.
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

No Han Hecho Nada: Todavía no llega mi pedido.
Chilexpress - Pedido retenido por auditoría interna

Chilexpress: Sin ningún resultado ellos se lavaron las manos,después quizás quien llegue a tener mí producto , esto lo hacen para que la gente se cansé de insistir y pedir lo que es de uno que injusticia más grande
Chilexpress - Retenido en aduana

Sin Resultados: sres. Reclamos .cl Chilexpres me ha escrito pidiendome la cuenta a donde supongo me van a depositar la indemnización por el monto perdido ya que por el tiempo no me podrán devolver y eso fue hace una semana y dijeron que en 72 horas me respòdían y no pasa nada, espero puedan ayudarme ustedes con esta situación , de antemano muchas gracias
chileexpres - encomienda perdida desde Quinta de Tilcoco a santiago la cisterna

No Resuelto: El envio sigue en el mismo estado desde el 15 de enero
Chilexpress - Envio retenido por auditoría interna

Pésimo!!: Nadie me gestionó nada, pasé semanas esperando para que al final me recomendaran pedir un reembolso, pésimo servicio y aún más de parte de Shein, me quedo sin ganas de comprar nuevamente y muchas menos ganas de tramitar cualquier cosa por chilexpress.
Chilexpress - Paquete retenido por auditoría interna

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken