Estimados, junto con saludar, el motivo de escribir por este medio es porque ya no se por donde más comunicarme con ustedes, y porque de igual manera me encuentro afectada por ustedes y por el servicio que uno paga.El día 23 de noviembre del 2020, llega mi encomienda y lo reciben antes de aduana, por lo que me solicitan el permiso del ISP, (tema que yo por mis propios medios tuve que llamar al ISP, porque nunca me llegó un correo o aviso del proceso que supone obtener dicho permiso). A continuación se pone en contacto conmigo una ejecutiva del SAC internacional, (por medio de chilexpress), por correo dando todos los pasos que tenía que seguir para el permiso, lo hice, se demoró aprox 6-8 días hábiles en tener aprobado el visto bueno, y le envío el comprobante de pago con la resolución aprobada a la ejecutiva por que en previo correo anterior me lo habia solicitado.Nunca más me volvió a responder ni a leer ningún correo más puesto que lo reenvié muchas veces después, además de enviárselo a ella lo ponía con copia al correo de chilebox
[email protected] [email protected], y hasta el día de hoy 18 de Enero del 2021 he tenido respuesta, he llamado a chilexpress a contarles la situación y solo me dicen que e van a poner insistencia al caso.Ojalá de verdad espero que esto se solucione y pueda tener mi caja y que no se haya declarado como abandono sin yo tener culpa de terceros. quedo atenta a los comentarios,saludos coordiales,att Melanie flores
Autor: M.F.