Me Mandaron A Hablar Con El Remitente

8 Febrero, 2021 - 11:07
Se limitaron a enviarme un correo que decía que hablara con el remitente, nada más. Una vergüenza!
Está demás decir que aún no llega el pedido.
  • Quilpué, Chile
  • 23, Enero 2021

Chilexpress

envío detenido por auditoría interna

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chileexpress

Al igual que muchas personas, por lo que leo aquí, mi pedido de Shein fue dividido en dos paquetes, uno con una sola prenda llegó hace 3 semanas mientras que el segundo paquete, con 17 prendas, fue "retenido por auditoría interna". Me parece una falta de respeto que esa sea la única información que se entregue a los clientes que pagamos por el servicio, sin determinar las razones de la auditoría interna ni el tiempo estimado de despacho. Exijo que mi segundo paquete sea entregado lo antes posible, ya que se tomaron decisiones unilaterales (como la división en dos paquetes) sin preguntar al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion El envío urgente del segundo paquete que dice estar en "auditoría interna"
Autor: V.R.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Atraso tecnológico

Sernac No Resuelto Imposible Resolverlo En Lo Inmediato. Imposible resolverlo en lo inmediato; se necesita intención de hacerlo. Llevan años dando jugo tecnológicamente: sacaron una App que no servía para nada, ya que significaba darle trabajo al cliente (hasta 10 minutos de tiempo) y no significaba un adelanto significativo a la hora de hacer la cola y presentarle los datos al funcionario de la empresa.

Chileexpres - Problemas con paquete

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta. Pésimo el servicio no solucionan nada ,tienen un call Center que no sirve

Chilexpress - Sobre no es entregado a destino

Resuelto Recibí Mi Sobre, Después De 12 Días...... Hoy 26.09, he recibido mi sobre.

Chilexpress - No Entrega De Encomiendas

No Resuelto Tuve Que Dirigirme Al Sitio A Retirar. Se pagó un servicio de encomienda a m domicilio y no lo realizaron, haciendo que yo gastará tiempo y dinero además

Chilebox - Pedido detenido en casilla hace más de 1 mes sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos desesperados ya que sentimos que es una estafa de parte de CHILEBOX de empresa CHILEXPRESS una vergüenza y falta de seriedad aún estamos a la espera esta compra se hizo hace 2 meses y tenemos la factura subida al sistema 3 veces…. Y la casilla de España no contesta una burla

DHL Express - Cobro de Honorarios de desaduanamiento

No Resuelto No Se Resolvió. Pedí Devolución De La Empresa De Los Lentes. Estoy en la espera del devolución de mi dinero.

Chilexpress - Envié una caja

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Mi Caja. No me llaman por teléfono al 978439963 ni para dar una respuesta NECESITO MI CAJA POR FAVOR DEVUELVANLA A LA AGENCIA DE PUERTO NATALES A ME AVISAN PARA RETIRARLA ;;NI SI QUIERA LLAMAN PARA SABER QUE ESTA EN LA AGENCIA DE CHILEXPRESS PÉSIMO SERVICIO..

Chilexpress - Suspende entrega de encomienda

Sernac Resuelto Resuelto. Ell paquete llegó sin ningún problema al día siguiente de haber interpuesto mi reclamo

chilexpress - no recibi enomienda

Resuelto Resuelto. De Chilexpress no recibí respuesta
La empresa donde realice la compra soluciono e hizo llegar el producto

chilexpress ñuñoa - envíos incorrecto

No Resuelto No Nos Han Dado Informacion. Reclamo ingresado y no hemos tenido ninguna noticia

Chilexpress - Por robo de una prenda de oro

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me dió solución de nada salieron con el cuento que ellos no se hacían responsable que mala experiencia tuve con esta empresa.. le haré saber a las personas de mi caso para q tengan cuidado