Ver resumen

Chilexpress

Devolución del pedido shein por "destinatario no localizado".

Autor reclamo

Sin Resultado

8 Febrero, 2021 - 14:14
Nadie me ha contactado ni me han respondido mi reclamo. Cero eficiencia por parte de todos los medios de comunicación para realizar un reclamo.
Reclamo original:
chilexpress
devolución del pedido shein por "destinatario no localizado".
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 24, Enero 2021
Número de Reclamo: 761252
observadores

SEÑORES chilexpress

PRESENTE

El pedido realizado a Shein llego al pais y Chileexpress se hizo cargo del despacho como siempre con mis antiguos pedidos. Resulta que el dia 19/01/21 el pedido comenzó su despacho a mi domicilio a las 10 am (me avisaron por correo) a las 12 am del mismo dia, finalizan el despacho por "Destinatario no localizado" y resulta que el transportista de Chileexpress GABRIEL IGNACIO ALEGRE *****a Jamás se contacto conmigo cuando supuestamente llego a mi dirección, no recibí nunca un llamado de aviso para bajar a recoger mi pedido ni nada por el estilo. El dia 20/01 reclamé a Shein y Chileexpress en donde la empresa SHEIN me dijo que podiamos cambiar la dirección para que el pedido llegara a una sucursal y que de todos modos el transportista de chilexpress debia por obligación hacer un segundo intento de entrega y el Chileexpress indicaron lo mismo. Ese mismo dia 20/01 el transportista decidió devolver el pedido al despacho y no cumplió con el protocolo del segundo intento de entrega. El dia 22/01 reclamé nuevamente a Chileexpress por esta última situación y no me dan respuesta satisfactoria más que comunicarme con SHEIN y cambiar la dirección cosa que ya se habia gestionado el 20/01 pero Chileexpress no tenia actualizada la información. Ahora Chileexpress devuelve mi pedido el cual queda dando vueltas y el costo monetario no es menor y no responden por las malas decisiones que toman sus transportistas. No se hacen responsables por resolver la situación.



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se hagan responsables de entregar mi pedido y no devolverlo al pais de origen. Ó que actualicen su sistema con la nueva dirección de la sucursal en donde solicite el 20/01/21 a SHEIN llegase mi pedido como se visualiza en la imagen adjunta con la nueva dirección y que se actualizo con fecha 20/01 y según a Chileexpress aun no se le actualiza en el sistema al dia 23/01. Y de no hacerse responsables de la entrega y continúen con la devolución del pedido al pais de origen entonces que se hagan responsables del costo monetario completo de mi pedido y de las gestiones que se realicen a futuro por no hacer entrega de mi pedido.
Autor: M.C.
chilexpress - devolución del pedido shein por
chilexpress - devolución del pedido shein por
chilexpress - devolución del pedido shein por
Publicado por: IP 190.162.18.159 el Domingo, Enero 24, 2021 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

NO Solucionados

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

Más O Menos Hubo Resultados: Después de llamar mil veces, molestar por correos y por twitter, además de amenazar con que haría una demanda en el juzgado de policía local donde pediría indemnización, me liberaron una encomienda que igual tube que pagar a pesar de la mala gestión, el día de hoy queda pendiente 2, uno que me están cobrando el doble y el segundo que me enviaron la documentación recién para declarar en aduana. Sin respuesta aun
Chilexpress - 3 Encomiendas sin respuestas

Aún No Recibo El Envio: No se cuando llegarab
Chilexpress - Pedido No Entregado

No Resueltosun: En espera aun
Chilexpresd - Robo de productos

Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1544 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken