Autor:

Sin Resultado

8 Febrero, 2021 - 14:14
Nadie me ha contactado ni me han respondido mi reclamo. Cero eficiencia por parte de todos los medios de comunicación para realizar un reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Enero 2021
  • Número: 761252

Chilexpress

Devolución del pedido shein por "destinatario no localizado".

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


El pedido realizado a Shein llego al pais y Chileexpress se hizo cargo del despacho como siempre con mis antiguos pedidos. Resulta que el dia 19/01/21 el pedido comenzó su despacho a mi domicilio a las 10 am (me avisaron por correo) a las 12 am del mismo dia, finalizan el despacho por "Destinatario no localizado" y resulta que el transportista de Chileexpress GABRIEL IGNACIO ALEGRE *****a Jamás se contacto conmigo cuando supuestamente llego a mi dirección, no recibí nunca un llamado de aviso para bajar a recoger mi pedido ni nada por el estilo. El dia 20/01 reclamé a Shein y Chileexpress en donde la empresa SHEIN me dijo que podiamos cambiar la dirección para que el pedido llegara a una sucursal y que de todos modos el transportista de chilexpress debia por obligación hacer un segundo intento de entrega y el Chileexpress indicaron lo mismo. Ese mismo dia 20/01 el transportista decidió devolver el pedido al despacho y no cumplió con el protocolo del segundo intento de entrega. El dia 22/01 reclamé nuevamente a Chileexpress por esta última situación y no me dan respuesta satisfactoria más que comunicarme con SHEIN y cambiar la dirección cosa que ya se habia gestionado el 20/01 pero Chileexpress no tenia actualizada la información. Ahora Chileexpress devuelve mi pedido el cual queda dando vueltas y el costo monetario no es menor y no responden por las malas decisiones que toman sus transportistas. No se hacen responsables por resolver la situación.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se hagan responsables de entregar mi pedido y no devolverlo al pais de origen. Ó que actualicen su sistema con la nueva dirección de la sucursal en donde solicite el 20/01/21 a SHEIN llegase mi pedido como se visualiza en la imagen adjunta con la nueva dirección y que se actualizo con fecha 20/01 y según a Chileexpress aun no se le actualiza en el sistema al dia 23/01. Y de no hacerse responsables de la entrega y continúen con la devolución del pedido al pais de origen entonces que se hagan responsables del costo monetario completo de mi pedido y de las gestiones que se realicen a futuro por no hacer entrega de mi pedido.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - Pesimo servicio

No Resuelto Chilexpress Me Culpa A Mi Por Embalar Inadecuadamente El Paquete.. Chilexpress me culpa a mi por embalar inadecuadamente el paquete.
El problema que no lo embale para un viaje a la Luna, solo a Santiago, no dicen nada sobre el pobre manejo del paquete, de que lo arrojaron pòr sobre una reja de 2 metros, que cayo en el cemento y que ademas MINTIERON al decir que habia sido recibido por hija.
Volvi a reclamar y ahora me contestan que estopy fuera de plazo. PATETICO

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Chilexpress - Encomienda retenida

Resuelto Encomienda Recibida. Luego de ingresar mi reclamo en la presente página. Chilebox comenzó la gestión del caso que tenía pendiente. Dando así curso a que mi encomienda fuera liberada.

Chile express - compra no llego

Sernac No Resuelto No Llego Nunca La Compra. Me siento estafado que lata que se vea involucrado Chilexpress pero según ellos no tienen nada que ver
Pero aparece chilexpress en los documentos

Evita Chilexpress
Prefiere Starken