Chilexpress

Devolución del pedido shein por "destinatario no localizado".

Sin Resultado

8 Febrero, 2021 - 14:14
Nadie me ha contactado ni me han respondido mi reclamo. Cero eficiencia por parte de todos los medios de comunicación para realizar un reclamo.
chilexpress
devolución del pedido shein por "destinatario no localizado".

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 24, Enero 2021

SEÑORES chilexpress

El pedido realizado a Shein llego al pais y Chileexpress se hizo cargo del despacho como siempre con mis antiguos pedidos. Resulta que el dia 19/01/21 el pedido comenzó su despacho a mi domicilio a las 10 am (me avisaron por correo) a las 12 am del mismo dia, finalizan el despacho por "Destinatario no localizado" y resulta que el transportista de Chileexpress GABRIEL IGNACIO ALEGRE *****a Jamás se contacto conmigo cuando supuestamente llego a mi dirección, no recibí nunca un llamado de aviso para bajar a recoger mi pedido ni nada por el estilo. El dia 20/01 reclamé a Shein y Chileexpress en donde la empresa SHEIN me dijo que podiamos cambiar la dirección para que el pedido llegara a una sucursal y que de todos modos el transportista de chilexpress debia por obligación hacer un segundo intento de entrega y el Chileexpress indicaron lo mismo. Ese mismo dia 20/01 el transportista decidió devolver el pedido al despacho y no cumplió con el protocolo del segundo intento de entrega. El dia 22/01 reclamé nuevamente a Chileexpress por esta última situación y no me dan respuesta satisfactoria más que comunicarme con SHEIN y cambiar la dirección cosa que ya se habia gestionado el 20/01 pero Chileexpress no tenia actualizada la información. Ahora Chileexpress devuelve mi pedido el cual queda dando vueltas y el costo monetario no es menor y no responden por las malas decisiones que toman sus transportistas. No se hacen responsables por resolver la situación.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se hagan responsables de entregar mi pedido y no devolverlo al pais de origen. Ó que actualicen su sistema con la nueva dirección de la sucursal en donde solicite el 20/01/21 a SHEIN llegase mi pedido como se visualiza en la imagen adjunta con la nueva dirección y que se actualizo con fecha 20/01 y según a Chileexpress aun no se le actualiza en el sistema al dia 23/01. Y de no hacerse responsables de la entrega y continúen con la devolución del pedido al pais de origen entonces que se hagan responsables del costo monetario completo de mi pedido y de las gestiones que se realicen a futuro por no hacer entrega de mi pedido.
Autor: M.C.
chilexpress - devolución del pedido shein por
Publicado por: IP 190.162.18.159 el Domingo, Enero 24, 2021 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

Sin Respuesta Del Chilexpress/chilebox: No hay ninguna solucion aun.
chilexpress chilebox - producto detenido en aduana

Más O Menos Hubo Resultados: Después de llamar mil veces, molestar por correos y por twitter, además de amenazar con que haría una demanda en el juzgado de policía local donde pediría indemnización, me liberaron una encomienda que igual tube que pagar a pesar de la mala gestión, el día de hoy queda pendiente 2, uno que me están cobrando el doble y el segundo que me enviaron la documentación recién para declarar en aduana. Sin respuesta aun
Chilexpress - 3 Encomiendas sin respuestas

Aún No Recibo El Envio: No se cuando llegarab
Chilexpress - Pedido No Entregado

No Resueltosun: En espera aun
Chilexpresd - Robo de productos

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1544 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken