Sin Resultado

8 Febrero, 2021 - 14:14
Nadie me ha contactado ni me han respondido mi reclamo. Cero eficiencia por parte de todos los medios de comunicación para realizar un reclamo.
  • Maipú, Chile
  • 24, Enero 2021

Chilexpress

Devolución del pedido shein por "destinatario no localizado".

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El pedido realizado a Shein llego al pais y Chileexpress se hizo cargo del despacho como siempre con mis antiguos pedidos. Resulta que el dia 19/01/21 el pedido comenzó su despacho a mi domicilio a las 10 am (me avisaron por correo) a las 12 am del mismo dia, finalizan el despacho por "Destinatario no localizado" y resulta que el transportista de Chileexpress GABRIEL IGNACIO ALEGRE *****a Jamás se contacto conmigo cuando supuestamente llego a mi dirección, no recibí nunca un llamado de aviso para bajar a recoger mi pedido ni nada por el estilo. El dia 20/01 reclamé a Shein y Chileexpress en donde la empresa SHEIN me dijo que podiamos cambiar la dirección para que el pedido llegara a una sucursal y que de todos modos el transportista de chilexpress debia por obligación hacer un segundo intento de entrega y el Chileexpress indicaron lo mismo. Ese mismo dia 20/01 el transportista decidió devolver el pedido al despacho y no cumplió con el protocolo del segundo intento de entrega. El dia 22/01 reclamé nuevamente a Chileexpress por esta última situación y no me dan respuesta satisfactoria más que comunicarme con SHEIN y cambiar la dirección cosa que ya se habia gestionado el 20/01 pero Chileexpress no tenia actualizada la información. Ahora Chileexpress devuelve mi pedido el cual queda dando vueltas y el costo monetario no es menor y no responden por las malas decisiones que toman sus transportistas. No se hacen responsables por resolver la situación.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se hagan responsables de entregar mi pedido y no devolverlo al pais de origen. Ó que actualicen su sistema con la nueva dirección de la sucursal en donde solicite el 20/01/21 a SHEIN llegase mi pedido como se visualiza en la imagen adjunta con la nueva dirección y que se actualizo con fecha 20/01 y según a Chileexpress aun no se le actualiza en el sistema al dia 23/01. Y de no hacerse responsables de la entrega y continúen con la devolución del pedido al pais de origen entonces que se hagan responsables del costo monetario completo de mi pedido y de las gestiones que se realicen a futuro por no hacer entrega de mi pedido.
Autor: M.C.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Atraso tecnológico

Sernac No Resuelto Imposible Resolverlo En Lo Inmediato. Imposible resolverlo en lo inmediato; se necesita intención de hacerlo. Llevan años dando jugo tecnológicamente: sacaron una App que no servía para nada, ya que significaba darle trabajo al cliente (hasta 10 minutos de tiempo) y no significaba un adelanto significativo a la hora de hacer la cola y presentarle los datos al funcionario de la empresa.

Chileexpres - Problemas con paquete

No Resuelto No Hay Ninguna Respuesta. Pésimo el servicio no solucionan nada ,tienen un call Center que no sirve

Chilexpress - Sobre no es entregado a destino

Resuelto Recibí Mi Sobre, Después De 12 Días...... Hoy 26.09, he recibido mi sobre.

Chilexpress - No Entrega De Encomiendas

No Resuelto Tuve Que Dirigirme Al Sitio A Retirar. Se pagó un servicio de encomienda a m domicilio y no lo realizaron, haciendo que yo gastará tiempo y dinero además

Chilebox - Pedido detenido en casilla hace más de 1 mes sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos desesperados ya que sentimos que es una estafa de parte de CHILEBOX de empresa CHILEXPRESS una vergüenza y falta de seriedad aún estamos a la espera esta compra se hizo hace 2 meses y tenemos la factura subida al sistema 3 veces…. Y la casilla de España no contesta una burla

DHL Express - Cobro de Honorarios de desaduanamiento

No Resuelto No Se Resolvió. Pedí Devolución De La Empresa De Los Lentes. Estoy en la espera del devolución de mi dinero.

Chilexpress - Envié una caja

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Mi Caja. No me llaman por teléfono al 978439963 ni para dar una respuesta NECESITO MI CAJA POR FAVOR DEVUELVANLA A LA AGENCIA DE PUERTO NATALES A ME AVISAN PARA RETIRARLA ;;NI SI QUIERA LLAMAN PARA SABER QUE ESTA EN LA AGENCIA DE CHILEXPRESS PÉSIMO SERVICIO..

Chilexpress - Suspende entrega de encomienda

Sernac Resuelto Resuelto. Ell paquete llegó sin ningún problema al día siguiente de haber interpuesto mi reclamo

chilexpress - no recibi enomienda

Resuelto Resuelto. De Chilexpress no recibí respuesta
La empresa donde realice la compra soluciono e hizo llegar el producto

chilexpress ñuñoa - envíos incorrecto

No Resuelto No Nos Han Dado Informacion. Reclamo ingresado y no hemos tenido ninguna noticia

Chilexpress - Por robo de una prenda de oro

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me dió solución de nada salieron con el cuento que ellos no se hacían responsable que mala experiencia tuve con esta empresa.. le haré saber a las personas de mi caso para q tengan cuidado