Chilexpress

pedido detenido por auditoria interna desde el 28 12 2020

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES chilexpress

Buenas tardes, desde el día 28-12-2020 mi pedido cambio de envió recepcionado a Envió detenido por auditoria interna, llevo aproximadamente 3 semanas esperando por el paquete y no he recibido ningún tipo de respuestas por parte de Chilexpress.

Son 2 paquetes comprados en Shein y sus números de guías o seguimientos son los siguientes:

Paquete #1: 712243170100

Paquete #2 : 712243171452

Les agradecería una respuesta lo mas rápido posible de su parte ya que, es demasiado el tiempo que llevo esperando.

Que me respondan lo antes posible por mis paquetes y que sean entregados en mi domicilio
Autor: M.H.
Publicado por: IP 190.96.38.2 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Aún No Llega Mi Paquete: Mi paquete sigue en auditoría interna y no ah tenido ningún movimiento desde del 9 de enero
Chileexpress - Detenido por auiditoria interna

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1569 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken