Chilexpress

Se pago y contrato un servicio urgente, y llego con un día de desfase.

No He Tenido Ningún Tipo De Comunicado O Acercamiento Por Parte De Chilexpress

19 Enero, 2021 - 13:27
NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE COMUNICADO, O ACERCAMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA CHILEXPRESS.
chilexpress
se pago y contrato un servicio urgente, y llego con un día de desfase.

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 05, Enero 2021

SEÑORES chilexpress

Se pago y se contrato un servicio de envío urgente, y llego con un día de desfase. La encomienda de Santiago a Antofagasta. Además por un costo bastante alto al mercado.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Al no recibir el servicio contratado, por parte de la empresa Chilexpress, que ellos realicen devolución de parte del dinero pagado, que además es bastante alto.
Autor: A.O.
chilexpress - se pago y contrato un servicio urgente, y llego con un día de desfase.
Publicado por: IP 200.14.251.166 el Martes, Enero 5, 2021 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Paquete Entregado: Lo que no me gusta, es que cobran por entrega prioritaria, uno paga más y no llega con la prioridad que se pagó. Tampoco devuelven el dinero pagado extra. Esto significa que se quedan con el dinero de todos los que pagamos el adicional por entrega prioritaria, que creo no somos pocos. Lo que aprendí NO HAY QUE PAGAR POR ENTREGA PRIORITARIA.
Chileexpress - Paquete no entregado

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Más O Menos Hubo Resultados: Después de llamar mil veces, molestar por correos y por twitter, además de amenazar con que haría una demanda en el juzgado de policía local donde pediría indemnización, me liberaron una encomienda que igual tube que pagar a pesar de la mala gestión, el día de hoy queda pendiente 2, uno que me están cobrando el doble y el segundo que me enviaron la documentación recién para declarar en aduana. Sin respuesta aun
Chilexpress - 3 Encomiendas sin respuestas

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken