• En San Javier, Linares, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Chilexpress

Encomienda devuelta a sucursal de origen y aún en bodega central

SEÑORES chilexpress

El 31 de mayo llego mi encomienda proveniente desde Santiago a la sucursal de chilexpress San Javier en la región del maule. Por motivos de pandemia no pude salir con facilidad a retirar cuando llego a dicha sucursal me encontré con la sorpresa q atienden con números si no alcanzas número no te atienden hasta el dia siguiente. Bueno así se pasó el tiempo límite para retirar la encomienda lo envían a sucursal de origen chilexpress sucursal supermercado lider puente alto. El día 4 de junio hasta la fecha aún no liberan la encomienda y sigues en las bodegas de Huechuraba. Señores de chilexpress ESTAMOS PAGANDO UN SERVICIO!!! EXIJO RECUPERAR MI ENCOMIENDA.!!! Número de seguimiento ,61202375312

chilexpress - encomienda devuelta a sucursal de origen y aún en bodega centralchilexpress - encomienda devuelta a sucursal de origen y aún en bodega central
NECESITO QUE LIBEREN MI ENCOMIENDA PARA QUE EL REMITENTE HAGA RETIRO Y ENVÍO NUEVAMENTE. LÓGICAMENTE POR OTRO MEDIO.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 01:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No van a Domicilio y dejan encomienda en sucursal

No Resuelto Ninguna Solución. Pago despacho a domicilio e igual tengo que destinar tiempo y combustible para ir a retirar. Todo esto para no perjudicar al Pyme que me diseñó y personificó la polera.

Chilexpress - Aún no llega mi encomienda

No Resuelto Negativo. Resulta que ahora chileexpress coloco en sistema que mi encomienda se esta devolviendo a la agencia de inicio ( desde donde envié) porque fueron 2 veces al domicilio de envío y no encontraron al destinatario.
LO MAS EXTRAÑO, ES QUE YO ENVIÉ LA ENCOMIENDA A LA AGENCIA JERONIMO DE ALDERETE DE CHILEEXPRESS COMUNA DE LA FLORIDA.......tienen un desorden enorme en esa empresa, ocuoen starken, blue express o correos de chile, por último cuando los llaman a ellos, contestan el telefono y reconocen sus errores, en chilexpress, me insisten en que mande a un domicilio, con numeración, y yo tengo el respaldo de que fue enviado a agencia, ademas, la atención ha sido pauperrima, me cortaron el telefono 2 veces y las otras 3 que llame me insistieron en su error........insistiré hasta que me devuelvan mis cosas.

Chilexpress - Encomienda aún no llega

Resuelto Resuelto. Encomienda entregada con 6 días de atraso

Chilexpress - Encomienda sigue en origen

Resuelto Resuelto. El problema fue de mercado libre que debía hacer el reclamo como remitente, y las trabas burocráticas de chilexpress para agilizar la atención, y resolver temas como una encomienda que se queda en origen sin avance. Se demoró una semana pero tuve que reclamar tres veces a mercado libre para que se agilizará

Chilexpress - Devolucion de encomienda a la ciudad de origen

No Resuelto No Solucionado. Tube que pagar de igual forma dos veces por el envio.. es una pena.. para nunca mas confiar en sus servicios.. pesimo su sistema.

Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

No Resuelto No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress. Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
FECHA HORA ACTIVIDAD
19/04/2021 18:00 Envío extravíado por robo o pérdida
07/04/2021 20:17 Envío en tránsito SAN PEDRO DE LA PAZ
07/04/2021 20:16 Envío recepcionado por Chilexpress
07/04/2021 16:40 Envío retirado por Chilexpress
06/04/2021 12:11 Orden de transporte creada

Chilexpress - Pedido en bodega

No Resuelto 1. Si pudiera poner 0 lo pondría, no me han dado ni una respuesta y mi pedido no ha llegado

Chile Express - Encomienda devuelta sin aviso

No Resuelto Cero Hasta Hoy.. Chilexpress y/o Chilebox. es una empresa que no tiene respeto por sus clientes. Me siento vulnerada por la actitud de indolencia. 71216167236 este número de orden nunca fui notificada y sigo sin tener respuesta donde esta mi encomienda.

Chilexpress - Retención de mi pedido en bodega pudahuel

No Resuelto 2. Hasta el momento no hay solucion alguna.

Chilexpres - No ha llegado aún encomienda

Resuelto Llegó, Muchas Gracias!. La encomienda llegó a domicilio, estamos muy contentos. Tienen que tener en cuenta los tramos y el problema qué hay con la cuarentena y la pandemia. Hay que ser pacientes, y esperar a que llegue. Muy bien servicio, sigan así!

Chilexpress - Encomienda aún sin recibirla

No Resuelto Aún No Ha Sido Solucionado.. La encomienda después del reclamo, sigue sin llegar a su destino. Aún no tengo menor idea dónde está ni me han contactado o dado una respuesta de que ocurre con mi pedido.

Chilexpress - Producto en bodega

No Resuelto No Habiado Solucion. No e habido solucion con mi casa yia son.20 dias sin.respuestas nadie.reaponde donde esta mi producto

Chilexpress - Encomienda devuelta

No Resuelto Muy Mal. Muy mal servicio la encomienda devuelta tuve que cancelarla para volver a enviarla y al momento no he tenido ninguna respuesta por parte de ustedes en cuanto a disculpas y/o devolución del pago