Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 15, Junio 2021
  • Número: 810855

Chilexpress

Hace 2 meses que mi hija en alemania no recibe mi encomienda y uds como empresa no me han resuelto nada.

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


Estimados señores de Chilexpress:Estoy indignada, furiosa, a punto de ir al sernac a demandarlos.Me explico:El día 23 de abril del 2021, envié a Alemania un paquete importante de un costo no menor de $300.000. más $61.000 y fracción por costo de envío.Según el número de envío 66701129213, el paquete se encuentra con retraso ( me refiero al sistema rastreo de uds)Ahora según UPS según el número que ellos le asignaron 1Z3X00330492586340, este paquetito habría sido ya entregado.Hoy 15 de junio mi hija a quien va dirigida la encomienda María Fernanda Fernández Pérez, no ha recibido absolutamente nada.Ellos UPS no se hacen responsables de nada.(hablé con Andrés García). Dicen que con uds hice la transacion.Por lo tanto exijo . Me resuelvan y me den una respuesta. Con fundamentos y respaldos. De lo contrario, solicito me reembolsen todos los gastos incurridos por negligencia de uds.Me refiero que jamás han ido a la casa. mi hija no sale de ahí, esperando el paquete.También, les comento que Carolina Saavedra, es quien nos ha atendido cada vez que vamos no nos dio solución alguna. Sólo dirigirnos a la jefatura. Pero no por ella, ya que la supervisora no está para escuchar este tipo de reclamos.La pregunta. Si yo les pagué a uds. ( Independiente con quiénes uds trabajen)' quién me responderá?O prefieren que lo haga público y lo lleve a la tele.Llevo casi 2 meses esperando y lo único que dicen que yo debo liberar. Uds son los capacitados para ello.No esperaré más tiempo.Quiero una solución urgenteEntendido,?????
Objetivo: Obtener una compensacion economica Si no lo entregan ya, devolución de todo lo gastado . Osea 370.000 aprox.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Chilexpress - Encomienda retenida

Resuelto Encomienda Recibida. Luego de ingresar mi reclamo en la presente página. Chilebox comenzó la gestión del caso que tenía pendiente. Dando así curso a que mi encomienda fuera liberada.

Chile express - compra no llego

Sernac No Resuelto No Llego Nunca La Compra. Me siento estafado que lata que se vea involucrado Chilexpress pero según ellos no tienen nada que ver
Pero aparece chilexpress en los documentos

chilebox - Envio perdido

Sernac Resuelto Resuelto. despues de reclamar en este lugar se resolvio

Chilexpress - no dan solucion a demora en entrega

Resuelto Paquete Entregado Por Chilexpress. finalmente chilexpress entregò el paquete. no se si amazon (mi tienda virtual) habrà realizado alguna gestión, pero mi paquete ya me lo entregaron.

Chilexpress - Demora Entrega Pedido

No Resuelto Sin Respuesta. Ha pasado bastante tiempo y aún no hay respuesta

Chilexpress - merma

Sernac No Resuelto No Resuleto.. La empresa insiste en culparme a mi. Ingresé reclamo a sernac y solo se limito a responder lo que dice chilexpress.

Chilexpress - Falta de respeto al cliente

Resuelto El Paquete Llegó A Destino 5 Dias Tarde Pero Llegó. Luego de tres dias empezó a aparecer información en el numero de seguimiento.

Chilexpress - Ineptitud a la hora de hacer las entregas

Sernac No Resuelto Nada. Recién el paquete volverá a la laguna, desde donde lo envié... No me sirve esa solución, perdí la venta de mercado libre

Evita Chilexpress
Prefiere Starken