- El Quisco, Chile
- 15, Junio 2021
- Número: 810855
Hace 2 meses que mi hija en alemania no recibe mi encomienda y uds como empresa no me han resuelto nada.
PRESENTE
Estimados señores de Chilexpress:Estoy indignada, furiosa, a punto de ir al sernac a demandarlos.Me explico:El día 23 de abril del 2021, envié a Alemania un paquete importante de un costo no menor de $300.000. más $61.000 y fracción por costo de envío.Según el número de envío 66701129213, el paquete se encuentra con retraso ( me refiero al sistema rastreo de uds)Ahora según UPS según el número que ellos le asignaron 1Z3X00330492586340, este paquetito habría sido ya entregado.Hoy 15 de junio mi hija a quien va dirigida la encomienda María Fernanda Fernández Pérez, no ha recibido absolutamente nada.Ellos UPS no se hacen responsables de nada.(hablé con Andrés García). Dicen que con uds hice la transacion.Por lo tanto exijo . Me resuelvan y me den una respuesta. Con fundamentos y respaldos. De lo contrario, solicito me reembolsen todos los gastos incurridos por negligencia de uds.Me refiero que jamás han ido a la casa. mi hija no sale de ahí, esperando el paquete.También, les comento que Carolina Saavedra, es quien nos ha atendido cada vez que vamos no nos dio solución alguna. Sólo dirigirnos a la jefatura. Pero no por ella, ya que la supervisora no está para escuchar este tipo de reclamos.La pregunta. Si yo les pagué a uds. ( Independiente con quiénes uds trabajen)' quién me responderá?O prefieren que lo haga público y lo lleve a la tele.Llevo casi 2 meses esperando y lo único que dicen que yo debo liberar. Uds son los capacitados para ello.No esperaré más tiempo.Quiero una solución urgenteEntendido,?????
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Si no lo entregan ya, devolución de todo lo gastado . Osea 370.000 aprox.
Autor: C.C.