Chilexpress Chilebox

Falta de respuesta para devolución de producto en casilla

Decepcionante

8 Abril, 2021 - 12:09
Tuve que contactar con la empresa que administraba la casilla mediante telefono hacia españa y correo para recibir ayuda.
chilexpress chilebox
falta de respuesta para devolución de producto en casilla

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 24, Marzo 2021

SEÑORES chilexpress chilebox

Como dice el titulo, llevo toda esta semana enviando correos porque busco autorizar a amazon a retirar el producto de la casilla ubicada en españa ya que el costo de envío terminó siendo algo desproporcionado y decidí cancelar mi pedido. Todos estos correos no han tenido respuesta, adjunto uno de ellos buscando establecer contacto sin obtener respuesta alguna. necesito ayuda urgente!

Comunicación para autorizar el retiro presencial de mi producto en la casilla de España.
Autor: C.S.
chilexpress chilebox - falta de respuesta para devolución de producto en casilla
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 22:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resuelto Mi Caso: Después de casi 1 mes, de insistencias reclamos y denuncias, se resolvió mi caso, una señorita de Chilexpress me ayudó con todas las gestiones, pero ella no tenía nada que ver con Casillas internacionales de Chilebox, siendo que ellos tenía que resolver el problema, no responde mala comunicacion. El teléfono de Chilexpress no saben nada lo único que dicen es comuníquense con Casillas. Lo preocupante de esto es la mala comunicación solo por correo, no se comunican a tiempo para avisar de un problema en: no factura podría haberlo solucionado el primer día se hubiese sido avisando 2 mes peleándose para resolverlo. Bueno al fin tuve solución.
Chilexpress, Chilebox - Aduana retención por no factura

Devolución Del Dinero: Devolvieron el producto a la empresa y se me hizo devolución del dinero, pero no en su totalidad, a pesar de que la empresa ultimate fitness puso mal mi dirección y por eso chilexpress no entrego nada
Chilexpress - Producto no enviado

Resuelto: Me solucionaron de forma oportuna
Chilexpress - Envio Detenido

Problema De Shein, No De Chilexpress: el problema no lo tenía chilexpress sino shein, shein me hizo el reenvío de mi paquete, ahora estoy esperando otra vez para que llegue a chile :) el anterior paquete lo había retenido en aduana por falta de datos
chilexpress - mi pedido no llega

Resolvieron Mi Problema Gracias Al Reclamo Que Puse: A favor mio, me contactó un caballero muy amable por correo, quien se dedicó a resolver todo lo que había pasado con mi envío, estoy esperando que llegue la encomienda,

muchas gracias

Chilebox - Nunca Me Responden Perdì El Dinero De La Encomienda

Nada. No Me Han Resuelto Y Me Dan Respuestas Vagas.: Nada. Ya van casi 2 meses y no me resuelven.
Chilexpress - Envío detenido por auditoría interna

Aun No Tengo Respuestas Del Estado De Mi Paquete: desde que hice el reclamo han pasado 2 semanas y nada
Chilexpress - Aun no llega mi pedido

No Han Hecho Nada: Todavía no llega mi pedido.
Chilexpress - Pedido retenido por auditoría interna

Sin Repuesta De Chilexpress: Aún nada no he tenido respuesta de Chilexpress
Chilexpress - No Entrega De Paquete

No Resuelto: Mi pedido ya lleva 2 meses y aún no me lo entregan ni dan una solución, quiero que me entreguen mi pedido.
Chileexpres - Pedido detenido por auditoria interna

Sin Resultados: sres. Reclamos .cl Chilexpres me ha escrito pidiendome la cuenta a donde supongo me van a depositar la indemnización por el monto perdido ya que por el tiempo no me podrán devolver y eso fue hace una semana y dijeron que en 72 horas me respòdían y no pasa nada, espero puedan ayudarme ustedes con esta situación , de antemano muchas gracias
chileexpres - encomienda perdida desde Quinta de Tilcoco a santiago la cisterna

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken