Señores:En el mes de enero realice una compra a China, el que hasta la fecha no recibo, he contactado telefónicamente a Chilexpress, decían que la compra estaba para revisión de aduana:Seguimiento del envíoFECHA HORA ACTIVIDAD31/01/2021 12:01 Envío en espera de revisión de Aduana31/01/2021 12:01 Envío recepcionado por Chilexpress31/01/2021 01:00 Recepcionado en aeropuerto destino28/01/2021 01:00 En camino al país de destino25/01/2021 19:47 En camino al aeropuerto23/01/2021 11:18 Recepcionado en origen19/01/2021 14:55 Orden de transporte creadaConsiderando, el paso del tiempo y que el envió no llegó volví a llamar a Chilexpress, me enteré que el envió está con problemas, sin obtener mayor información, que inconveniente tiene, en vista de lo mencionado contacte al proveedor, quien argumenta que hizo llegar toda la información necesaria, En la página te ayudamos chilexpress puse un reclamo; he enviado correo a
[email protected] y hasta la fecha no obtengo información a mis requerimientos. Copió reclamo de la página teayudamoschilexpress:Estado del ReclamoNúmeroCAS-2027009-Z0X9R8Fecha08/03/2021 - 2:11:03 pm.EstadoTu reclamo está siendo revisado por nuestros ejecutivos, en cuanto tengamos un avance te lo haremos saberPor otro lado, me enteré que Chilexpress debe INFORMAR los inconvenientes que tengan los envíos, lo que en mi caso no ha ocurrido.En espera de una pronta solución, se despide atentamente,Sandra A.M.H.
Autor: S.M.