Autor:

No Resuelto.

20 Mayo, 2021 - 11:09
No he tenido ningún contacto de Chilexpress, lamentable situación
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Mayo 2021
  • Número: 793675

Chilexpress

Mal atención de sucursal pick up walker martínez 1033

SEÑORES chilexpress

PRESENTE


El día miércoles 5 de mayo, aproximadamente a las 18 horas, fui al local pick up, ubicado en Walker Martínez 1033 comuna de La Florida a retirar un pedido.La persona a cargo, de forma muy displicente, me solicitó mi nombre (en ningún caso solicitó el número de seguimiento) y me entregó mi paquete. Al llegar a mi domicilio, me percaté que el producto que ella me entregó, fue a uno el cual me habían generado una nota de crédito y por ende, devolución del dinero. Al devolverme al local, le expliqué la situación y le dije que el pedido que yo venía a retirar, correspondía a otro número de seguimiento. Esta persona, de forma grosera, me levantó la voz y me dijo que ella solo recibía y entregaba paquetes.Su forma degradable continuó y me mostró su celular con la aplicación de Chilexpress y el número en cuestión que correspondía al pedido que necesitaba retirar. Esta persona, me paso un scoth y que yo mismo debía sellar la otra caja que ya no aplicaba.Le dije que este producto ya no correspondía, ya que se me habían devuelto el dinero, por tanto, ella debía devolverlo a Chilexpress. Ella siguió con su tono displicente, casi peyorativo, de que ella era "picada" y que me llevara esa caja.Señores, no puedo entender cómo Chilexpress puede estar trabajando con comerciantes de esa calaña e incordia con la gente. Yo soy un cliente y merezco respeto. Supongo que Chilexpress, apoyan a pequeños comerciantes, trabajando con locales que, además de ser venta de abarrotes, también son receptores de productos que uno compra en Internet y por tanto debería haber una selección de quiénes realmente cumplen con los estándares de entrega, que ustedes deberían tener y exigir.no es la primera vez que paso un mal rato en este local, ya en otras oportunidades esta señora, de forma despistada, no escaneaba bien los productos con la aplicación del celular (aplicación deficiente que nunca captura el código de barra de las cajas), como también no podía encontrar los pedidos en un aparente desorden administrativo, que ella tiene en su almacén.Asumo que esta persona, no le gusta atender público y tampoco le gusta trabajar con Chilexpress. Sugiero quitarle el convenio, para que ella esté tranquila y no tenga que tratar con inconvenientes, porque ella es "picada".El número de seguimiento del producto el cual aplicó nota de crédito y está en mi posesión, es el 712300866314 venta 4434106227. Quiero ser honesto. Si el vendedor lo solicita, que me diga cómo contactarlo.Por último, el sitio web tiene problemas informáticos al momento de ingresar reclamos. Algo sospechoso, parece que no les interesa saber lo mal que están trabajando sus colaboradores. EL LOCAL PICK DE WALKER MARTÍNEZ 1033 DESPRESTIGIA EL NOMBRE DE vuestra empresa.
Objetivo: Recibir disculpas Que le quiten el convenio de sucursal Pick Up al local de Walker Martínez 1033, esta persona trata mal a los clientes.
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilexpres - Documentos no llegaron a oficina correspondiente

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hizo responsable en dicha empresa,tuve que ir a buscar el documento a otra ciudad chilexpres un desastre... ahora envío documentos por otra empresa STARKEN hasta ahora no he tenido inconvenientes con ellos.

Chilexpress - Falta de respeto y mala atención de para del repartidor

No Resuelto No Mantengo Resultado Alguno. Desde la fecha que pase por el bochorno no he perdido la confianza en su empresa, además no han entregado detalles en que va el sumario interno, por lo que tendré que llegar al Sernac o a tribunales Civiles, si no me otorgan una respuesta pronta

Chilexpress - apropiacion ilicita de envio

Sernac No Resuelto Nadie A Tomado Contacto. Nadie ha tomado contacto conmigo ...

Chilexpress - Destinatario desconocido

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando una explicación de parte del proveedor por las circunstancias comentadas en el reclamo original cuya justificación fue destinatario desconocido. Respuesta que me satisface, ya que, todo indica que el distribuidor no pasó por dirección consignada en el sobre. Esto, se trataba de una ubicación céntrica en la comuna de Las Condes. Agregar que esta dirección es donde se ubica farmacia salcobrand, consultados los empleados indicaron que no pasó Chilexpress por ahí.

Chileexpress - Información no creible

Resuelto Resuelto. Fui a retirar la encomienda a una sucursal, Gracias

Chilexpress - encomienda no devuelta

Resuelto Solucionado. Señores, fue de mucha ayuda poder contactarlos, gracias a ustedes pude tener respuesta de Chilexpress la cual no estaba logrando conseguir a través de sus canales de comunicación. Les doy las gracias por su ayuda porque finalmente logre recuperar la encomienda. Encomienda que Chilexpress no quería devolver por que la tenían en proceso de eliminación. De todas formas, les recomiendo no utilizar el servicio de Chilexpress.

Gracias,

Chilexpress - Encomienda retenida

No Resuelto No Resuelto. Aún no logramos devolución del producto, con el consiguiente perjucio para nosotros con nuestro cliente.

Chilexpress - No llegó mi producto

No Resuelto Aún No Se Resuelve. A la fecha, aún no se me ha dado respuesta a mis reclamos, y tampoco se me ha devuelto el dinero.
Requiero que se realicé a la brevedad, si no es así, haré el reclamo directamente al SERNAC.

Chilebox - Paquete Retenido No Llega a destino

Sernac No Resuelto Paquete Retenido No Fue Enviado. A la fecha de hoy 11-03-2024, a dos meses de que Chilebox Chilexpress haya recibido el paquete, aún no han entregado el paquete, aludiendo a que lo mantiene retenido Aduana, sin embargo, es de común conocimiento que Aduana no realiza retenciones de paquetes consolidados, sino en casos puntuales y específicos (que no sería el caso).

A diferencia de lo que sucede con otros servicios (DHL, FedEx, Cainao) más eficientes, Chilexpress aparentemente mantiene algunos empleados que evitan que el sistema funcione correctamente.

En paralelo a este mensaje, he ingresado un reclamo en el Sernac. Asimismo, he levantado una alerta pública, también en el Sernac, pues esta empresa aplica políticas para evitar por todo medio posible que los contacten directamente, conducta habitual en personas que por diseño no desean la excelencia.

Consejo: Evitar POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE empresa courier Chilebox, y preferir cualquier otro tipo de mecanismo, incluso comprar en otros sitios u otras alternativas si es preciso, pero no enviar a traves de Chilebox.

Chilexpress - Demora

Resuelto Resuelto. Llegó el pedido la semana pasada

Chilexpress - Encomienda retenida

Resuelto Encomienda Recibida. Luego de ingresar mi reclamo en la presente página. Chilebox comenzó la gestión del caso que tenía pendiente. Dando así curso a que mi encomienda fuera liberada.

Chile express - compra no llego

Sernac No Resuelto No Llego Nunca La Compra. Me siento estafado que lata que se vea involucrado Chilexpress pero según ellos no tienen nada que ver
Pero aparece chilexpress en los documentos

chilebox - Envio perdido

Sernac Resuelto Resuelto. despues de reclamar en este lugar se resolvio

Evita Chilexpress
Prefiere Starken