• Catemu, Chile
  • 15, Noviembre 2012

Chilquinta

Cortes sin aviso

SEÑORES chilquinta

Señores Chilquinta. Me dispuse a no tolerarles mas la falta de respeto hacia sus clientes por cortes de suministro frecuentes en el sector de El Arrayan de la Comuna de Catemu . Pero al venir a esta pagina de reclamos me di cuenta de la gran lista de estos , entonces cambie totalmente de opinión y no lo voy a hacer porque en realidad me di cuenta que estoy en manos de una presa incompetente con fallas administrativas y demases , bueno son una mas de las muchas Empresas que solo se engrandecen gracias a nosotros que lamentablemente no nos queda otra opción por ahora .
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Cortes permanentes en Laguna Verde

Sernac No Resuelto No Dan Respuesta Real. La empresa no se hace responsable