• En Catemu, San Felipe de Aconcagua, Chile

Chilquinta

Cortes sin aviso

SEÑORES chilquinta

Señores Chilquinta.

Me dispuse a no tolerarles mas la falta de respeto hacia sus clientes por cortes de suministro frecuentes en el sector de El Arrayan de la Comuna de Catemu . Pero al venir a esta pagina de reclamos me di cuenta de la gran lista de estos , entonces cambie totalmente de opinión y no lo voy a hacer porque en realidad me di cuenta que estoy en manos de una presa incompetente con fallas administrativas y demases , bueno son una mas de las muchas Empresas que solo se engrandecen gracias a nosotros que lamentablemente no nos queda otra opción por ahora .

Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 10:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Cortes de luz reiterados