• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Domingo 14, Abril 2013

Chilquinta

Alumbrado publico

SEÑORES chilquinta

de hace un mes que no hay luz en la calle no se si tienes pocos foco para reponer en todo viña hay varias calle sin luz en achupallas por lo menos lo primordial es en mi calle larraguibel a la altura 568 serca del colegio la parva se llama por telefono pero las personas que trabajan no tienen idea donde trabajan y esperan el sueldo a fin de mes y espero que lo soluciones ya que me han quebrado varios vidrio en la noche por este tema y ya estoy aburrido de canbiarlo porque alguien se tiene que ser resposable ya que quieren desminuir la delincuencia y no se ve ningun reparo con este tema espero una pronta solucion y no quede en el papel como sucede en algunos casos gracias

Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2013 - 21:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - alumbrado publico

Resuelto Bueno. Hola junto con saludarle le informo que se hizo la gestión por la municipalidad dando muy buenos resultados ya que solucionaron el problema al día siguiente de la petición,gracias

Atentamente

Verónica