• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 22, Abril 2013

Chilquinta

Mal trato de asistente servicio al cliente y soborno de un trabajador para no corte de luz

SEÑORES chilquinta

Mi nombre es nicole hidalgo y quiero informar el mal trato de una asistente de servicio al cliente llamaba nayabeth tapia murúa trabaja en reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta de calle libertad a mi madre, no le explico bien las condiciones de repactacion y por pasarse en la fecha de pago mandaron a cortar el suministro y peor aun el joven del cual no se su nombre, le pidio 5 mil pesos para no cortarla y la "guió" para que fuera de nuevo a hablar a la oficina, hoy (22 de abril) mi mama fue con 20 mil pesos para la repactacion pero le exigen 42 mil que ella no tiene, la señorita nayabeth le dio un mal trato verbalmente y cuando mi mamá le pidió hablar con otra persona dijo que no había nadie más, y que esto no era hogar de beneficencia. nuevamente vino el mismo joven y nuevamente le pidió 5 mil por el no corte, si accedimos es porque en la casa hay un niño de 3 años y tenemos un pequeño almacén con productos que necesitan estar refrigerados o si no perderíamos todo. aquí todos ganan menos los principales involucrados (mi familia) los cuales estamos con toda la disposición de "ponernos al día" con la deuda de la luz, solo se pide un poco de empatia.

Autor: N.H.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2013 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste