• En Calle Larga, Los Andes, Chile

Chilquinta

Extremada alza en mi boleta de un 150%

SEÑORES chilquinta

buenas tardes:

mi reclamo es en contra de reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta energía, ase un par de dias me llego mi Boleta por $47.980 cosa que no puede ser ya que hasta con saldo anterior mi pago no supera los $30.000, me acerque a dicha empresa y me dicen que debo pagar, que es lo que marco el medidor, que de lo contrario pueden mandar a una certificación (revisar todo el cableado de mi casa, por si hay alguna filtración) pero si estuviera todo en oren, lo debo pagar yo.

a continuación adjunto imágenes de mi Boleta actual y el historial de mis 12 últimos meses donde se podrán dar cuenta que nunca e pagado sumas que se acerquen a lo que me cobran hoy.

chilquinta - extremada alza en mi boleta de un 150%chilquinta - extremada alza en mi boleta de un 150%
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Agosto 1, 2013 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - cobre en exceso

Resuelto No Devolveran Dinero. la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - Luminarias en mal funcionamiento

No Resuelto Chilquinta. Gracias, una de las dos luminarias ya está fubcionando.

Chilquinta - Pago en linea

No Resuelto Ninguno.. La pagina sigue tal cual.!!
Mala..

Chilquinta - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Fallo en iluminación pública

Resuelto La Falla Eléctrica Fué Reparada. La falla eléctrica fué reparada al rededor de 2 semanas de hecho el reclamo

chilquinta - todavia no sacan cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia Estan Los Cables. fui a chilquinta a reclamar pero ellos no encontraron nada solamente que habian corrido un poste que estaba en mi terreno sin correr los cables y para eso tenia otra vez que hacer un reclamo referente a los cables, recien ayer vino un hombre a constatar que los cables estan dentro de mi propiedad lo cual no puedo edificar por esa razon,esto va desde el año 2014,y todavia los cables sigen aqui en mi terreno y yo sin saver nada porque No dan ninguna explicacion solo hay que esperar dicen ellos.