• Viña del Mar, Chile
  • 27, Diciembre 2013

Chilquinta

Ineficiecia tramitadores aprovechadores

SEÑORES chilquinta

me desconectaron por no uso , para volver a conectar tuve que ir de santiago a viña del mar a pagar y hacer los tramites respectivos , cancele la deuda anterior que fue de 114 mil , de acuerdo habia que conectar page 27 mil por el presupuesto , lugo tuve que viajar nuevamente para acep´ta el presupuesto 25n mil mas , ( para conectar un cable !!!!!) bueno se pago , en esto estoy desde el 13 de dicimbre !! , llamo medan numerto de atencion y aqui estoy esperando que por la ineficiencia pase sin luz navida y año nuevo , estaran preocupados ? , ya no se que hacer , tienen una pagina para reclamos pero no funciona , asi seran todas las empresas , no lo puedo crer el abuso .
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Tremendo error de lectura de medidor

Sernac Resuelto Solucionado. Se realizó la rebaja correspondiente.

Chilquinta - Medidor fantasma

No Resuelto No Resuelto. Nada de nada

Chilquinta - Corte eléctrico

Resuelto Resuelto. El mismo día del reclamo llegó personal técnico y resolvió el problema que era el cable en el poste.

Chilquinta - Cortes permanentes en Laguna Verde

Sernac No Resuelto No Dan Respuesta Real. La empresa no se hace responsable

Chilquinta. Los Andes - No han dado cumplimiento a su compromiso.

No Resuelto Aun No Se Ha Resuelto El Problema Planteado. Chilquinta aun no se ha presentado o avisado cuando harán el rebaje de ramas del árbol que ha cubierto el alambrado eléctrico.

Chilquinta - me descontaron y no generaron pago

Resuelto Resuelto. devolvieron el dinero

Chiquinta distribucion - demora en instalar empalme

Sernac No Resuelto Haun No Hay Solucion. el Empalme ahun no lo instalan , de octubre que no lo hacen

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Pregunte y me dicen que tienen 15 días o más para responder

chilquimta - por motivo de ocupa por personas ajenas , pido el crte de energia electrca inmediata por deuda que exede los 700.0

Resuelto No Solucion Aùn. El sñor que esta utilisando mi propiedad no tiene contrato ni autorizacion de vivir en mi propiedad , pido a los altos mandos proceder con el corte de energia electrica ya que el unico afectado soy yo como dueño del domicilio . Estoy dispuezto a pagar la deuda pero si no exede de los 700 mil pesos .

chilquinta - cobro excesivo

Resuelto Resuelto. Mi situación fue resuelta y con rapidez GRACIAS

chilquinta - no pago de deuda

Resuelto Cuenta Saldada.

Chilquinta - Corte suministro

Resuelto Resuelto. Agradecida de la rápida resolución a mi requerimiento. El problema estuvo resultado en dos días. Muchas gracias

Chilquinta - Poste en Mal estado

No Resuelto Todo Sigue Igual. No e visto a nadie en el sector