• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Viernes 27, Diciembre 2013

Chilquinta

Ineficiecia tramitadores aprovechadores

SEÑORES chilquinta

me desconectaron por no uso , para volver a conectar tuve que ir de santiago a viña del mar a pagar y hacer los tramites respectivos , cancele la deuda anterior que fue de 114 mil , de acuerdo habia que conectar page 27 mil por el presupuesto , lugo tuve que viajar nuevamente para acep´ta el presupuesto 25n mil mas , ( para conectar un cable !!!!!) bueno se pago , en esto estoy desde el 13 de dicimbre !! , llamo medan numerto de atencion y aqui estoy esperando que por la ineficiencia pase sin luz navida y año nuevo , estaran preocupados ? , ya no se que hacer , tienen una pagina para reclamos pero no funciona , asi seran todas las empresas , no lo puedo crer el abuso .

Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.