• En Olmué, Quillota, Chile
  • Lunes 15, Julio 2013

Chilquinta

Corte de luz dia lunes sabiendo que no se puede pagar dia domigo.

SEÑORES chilquinta

Me cortan la luz hoy dia lunes 15 de julio , sabiendo que los dias domingos no se pueden pagar y como no uso internet para pagar las cuentas , como voy a pagar el dia domingo? Por eso me dirijo al sernac

Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2013 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Falta de 2 luminarias en 2 Postaciones nuevas repuestas x accidente de Automovil dia 04/01/2020 Av.

Resuelto Exelente. Fue solucionado a tiempo, por el equipo de reparaciones contratista Chilquinta, agradeciendo su colaboracion atentamente el Autor de la gestio J V.-

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste