• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 27, Noviembre 2013

Chilquinta

Basta de abusos

SEÑORES chilquinta

HASTA CUANDO LAS EMPRESAS EXTRANJERAS ABUSAN , NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN EL VALOR DE RECLAMAR Y PAGAN CALLADITOS LOS cobros abusivos DE ESTA EMPRESAS EXTRANJERAS QUE LUCRAN CON NOSOTROS LOS CHILENOS EN DONDE PENSAMOS QUE EN 1818, NOS INDEPENDIZAMOS DE eSPEÑA PERO NO ES ASÍESTROS COBROS DE LUZ , ALUDIENDO A UNA DEUDA HISTÓRICA, EN LA QUE ELLOS NO COBRAN LOS KWH, PARA LUEGO COLOCAR CIFRAS EXAGERADAS Y COBRARLAS DE UN TIRO Y JUSTOS EN ESTOS MESES YA QUE TIENEN QUE CUADRAR CAJA?, ADEMÁS A LA LARGA NOS OBLIGAN A PAGAR LA DEUDA DANDO PLAZO YA QUE IGUAL NOS COBRAN , ESTO NO TIENE NOMBRE ALGUIEN DEBE HACER ALGO

Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta - Aumento Exorbitante de la cuenta

No Resuelto Hice El Reclamo Via Telefonica. sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...