• En San Antonio, San Antonio, Chile
  • Jueves 31, Octubre 2013

Chilquinta Energía S.a

Lectura de la cuenta mal hecha.

SEÑORES chilquinta energía s.a

El día 14 de octubre recibo mi cuenta de luz,reviso el total a pagar y me encuentro con la sorpresa de 22.760 pesos,me pareció mucho,porque yo trabajo todo el día y no hay gente en mi depto. no acostumbro apagar esa cantidad.mi boleta dice consumo actual 1296 y el anterior fue de 1103...... fui a revisar mi medidor y me encuentro con la sorpresa que mi cuenta según el medidor es de 1252 ala fecha del día 14 de octubre.Los estados de cuenta no coinciden con la boleta entregada .fui a reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta a reclamar y me isieron un descuento de 4.694 pesos ,pague una cuenta de 18.066.no me dieron ninguna solución igual tuve que pagar una cuenta elevada.

chilquinta energía s.a - lectura de la cuenta mal hecha.
Autor: M.N.
Publicado el Jueves, Octubre 31, 2013 - 22:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Luminarias en mal funcionamiento

No Resuelto Chilquinta. Gracias, una de las dos luminarias ya está fubcionando.

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta Energia - Cobran Cuenta Cancelada Por Pac Banco Itau

No Resuelto Malo. Segui llamando hasta que una telefonista me informo que ya habia llegado mi email con el escaneo del PAC, pero que ellos deben informar a la Superintendencia de Electricidad y Combustible, por lo que igual se cancelo lo cobrado de mas.
Considero un robo ya que asi deben trabajar con los dineros de los miles de chilenos a los cuales se les cobra en exceso , ya que la respuesta de la Super,. puede demorar segun me informaron mas de un mes.
Atte.,

Chilquinta - Aumento Exorbitante de la cuenta

No Resuelto Hice El Reclamo Via Telefonica. sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...