• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Domingo 06, Octubre 2013

Chilquinta

Mal estado de postes con riesgo de caida.

SEÑORES chilquinta

Srs. de reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta les comunico en la presente el estado de un poste de su propiedad el cual esta con riesgo de caida por encontrarse sin ningun sistema de anclaje o riostra , su parte superior esta a mas de 1.5 metro de la base, porlo tando con gran riesgo de caida y su unica sustentacion son los mismos cables del alumbrado. Esta situacion esta ubicada en el cerro San roque a la altu ra del 1656 de la av. Bernardo ohiggins en el pasaje llamado san rafael con calle Rancagua. Debo pedir ud la seleridad de la reparacion por ser este pasaje muy transitado ,estudiantes de educacion basica , como tambien por personas que acortan paso a sus diversas direcciones. sin mas que solisitar me despido atte. uds.

chilquinta - mal estado de postes con riesgo de caida.chilquinta - mal estado de postes con riesgo de caida.chilquinta - mal estado de postes con riesgo de caida.chilquinta - mal estado de postes con riesgo de caida.
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Octubre 6, 2013 - 13:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Luminarias en mal funcionamiento

No Resuelto Chilquinta. Gracias, una de las dos luminarias ya está fubcionando.

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta Energía S.A - Facturaciones indebidas con servicio cortado

No Resuelto Al Momento Sin Solucion. Sr Avila no concede audiencia desde Octubre apelo a SEC primera respuesta desfavorable.Chilquinta no ha hecho devolucion de montos facturados estando la energia cortada por ellos y casa deshabitada.Medidor revisado por Tecnored y conecciones interiores por tecnico reconocido por SEC .Solo he logrado deterioros graves en mi salud ,perdida de tiempo y dinero en movilizacion , e incremento en facturaciones

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta Viña Del Mar - dos postes apagados

Resuelto Satisfactoria. Luego de derivarse a la ilustre Municipalidad de viña del mar, la reposición del alumbrado tardó más menos una semana, gracias....