• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Jueves 12, Septiembre 2013

Chilquinta

Dos años reclamando y aún no tengo solución a los errores de facturaci

SEÑORES chilquinta

Llevo dos años reclamando irregularidades en mi facturación. Los cobros incluidos en mi boleta no tienen ninguna relación con el uso real del servicio, han reconocido que los medidores estaban cambiados, sin embargo no dejan de figurar altos montos en la boleta que recibo, lo que me deja en claro que no saben qué cobrarle a sus usuarios.

Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 12, 2013 - 01:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta Energia S.a - Quema de termostato refrigerador y no congela

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta Viña Del Mar - dos postes apagados

Resuelto Satisfactoria. Luego de derivarse a la ilustre Municipalidad de viña del mar, la reposición del alumbrado tardó más menos una semana, gracias....

Chilquinta - Aun No Reembolsan Cobro En Exceso

Resuelto Conforme. CONFORME, QUE NO ES LO MISMO QUE YO ESTE DE ACUERDO EN QUE TENGAN ESAS EQUIVOCACIONES, CUANDO UNO CANCELA POR PAC TIENE CALCULADO QUE CON SU DENIERO ALCANZA P'ARA ELLO, PERO NO PARA UNA CUENTA DUPLICADA.
SE DEMORARON PERO DEPOSITARON EN MI CTA,CTE.

chilquinta valparaiso - todavia no sacan los cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia No Me Responden. hasta el momento no se nada de ellos,