• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Martes 12, Agosto 2014

Chilquinta

Mala operacion de trabajadores de dicha empresa

SEÑORES chilquinta

El día de ayer, lunes 11 del presente mes, siendo las 14:20 horas el móvil patente DG.SG 51 tripulada por dos funcionarios de la empresa Chilquinta, quiénes estaban sin identificación visible, procedieron a manipular el medidor de la casa 1233 del pasaje Grecia de la población Bellavista, Villa Alemana; y para hacerlo lo hiso a través del domicilio adyacente con una falta de seguridad ya que esta propiedad se encuentra separada por una reja metálica que queda a 30 centímetros del medidor, si por un mal movimiento se llegara a energizar esta reja tanto el operario y los niños a su alrededor saldrían lastimados por una negligencia de un operario osado siendo que contaban con una escalera telescópica para hacer el corte desde el poste y lo mas irrisorio fue que retiraron el termoprotector dejando el cable con energía al descubierto.

Mi pregunta es ¿que clase de operarios y ayudantes tienen trabajando para esta empresa?

Ya que con la clase que vi este día en cuestión me quedan dudas, hago el reclamo como dirigente social y por sobre todo por el peligro que representó esta arriesgada acción esta misma carta se hará llegar al SEC para su evaluación y posibles sanciones que corresponden a esta acción irresponsable de parte de los funcionarios de esta empresa.

Autor: J.C.
Publicado el Martes, Agosto 12, 2014 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta - Aumento Exorbitante de la cuenta

No Resuelto Hice El Reclamo Via Telefonica. sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...