• En Santa María, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Jueves 14, Agosto 2014

Chilquinta

Sobre cargo en cuenta de electricidad

SEÑORES chilquinta

necesito una respuesta coherente, con el problema que se genero este mes en mi cuenta de luz. De pagar 22.000 app. mensual me llega una cuenta por $55.930, lo cual es irrisorio, ya que, mi novia y yo estamos todo el día en el trabajo. Llame a reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta y no tuve ninguna respuesta como usuario solo me informan que es mi responsabilidad que el medidor es mio!!!. Creo que como usuario de este servicio básico y de primera necesidad necesito una respuesta o ser tratado como corresponde, Personal SEC quinta región costa, al parecer tienen las mismas capacitaciones cero tino al contestar el teléfono no son capaces de acoger como corresponde un reclamo.

Autor: T.B.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - cobre en exceso

Resuelto No Devolveran Dinero. la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - Luminarias en mal funcionamiento

No Resuelto Chilquinta. Gracias, una de las dos luminarias ya está fubcionando.

Chilquinta - Pago en linea

No Resuelto Ninguno.. La pagina sigue tal cual.!!
Mala..

Chilquinta - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Fallo en iluminación pública

Resuelto La Falla Eléctrica Fué Reparada. La falla eléctrica fué reparada al rededor de 2 semanas de hecho el reclamo

Chilquinta Energia - Cobran Cuenta Cancelada Por Pac Banco Itau

No Resuelto Malo. Segui llamando hasta que una telefonista me informo que ya habia llegado mi email con el escaneo del PAC, pero que ellos deben informar a la Superintendencia de Electricidad y Combustible, por lo que igual se cancelo lo cobrado de mas.
Considero un robo ya que asi deben trabajar con los dineros de los miles de chilenos a los cuales se les cobra en exceso , ya que la respuesta de la Super,. puede demorar segun me informaron mas de un mes.
Atte.,

Chilquinta - Aumento Exorbitante de la cuenta

No Resuelto Hice El Reclamo Via Telefonica. sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...