• En , , Chile
  • Miércoles 07, Mayo 2014

Chilquinta Valparaiso

Dos años esperado con el poste de fierro el medidor

SEÑORES chilquinta valparaiso

Mi reclamo es el siguiente. Hace dos años me hicieron instalar un poste metálico para reinstalar el medidor, firmamos papeles y foto copias y un estricto protocolo. Bueno me quede con el poste desde hace dos año. Hace poco fui a la compañía y pregunte me dijeron que estos papeles estaban obsoleto. Bueno comencé la pesadilla nuevamente y ha sido muy engorros todos. Pague 50 mil peso y lo demás en cuotas, vino un señor en una camioneta y me dijo que faltaba una caja estanca y hacer la conexión a tierra y estábamos listos. Pague para que me hicieran el cableado y la red a tierra. Pues aquí comienza el calvario otra vez. Llego una mujer con un señor contratista en una camioneta y hablo con mi hija en forma muy prepotente diciéndole que no se podía instalar el medidor por los siguientes motivos. Muy peligroso es poste. El Angulo de la escala no da . y en forma muy impertinente se fue . Bueno llame al 600 600 5000 y me dijeron que tenia que sacar el poste que estaba empotrado en concreto y cambiarlos por que el lugar no se podía apoyar la escala. Bueno puse mi escalera me subí hasta el final del poste saque foto y fui a la compañía con mis argumentos, hice el reclamo y nada .pedí hablar con el encargado de reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta de Valparaíso le presente las fotos y me dijo” si tu puedes subir con esa escala y sin las mediadas de seguridad hasta allí . Es decir se puede, sabes no te preocupes te mando la semana que viene para que te instalen el medidor”. Llego la misma señora con mas insolencia pidiéndole que le firme un papel y que debería cambiar el poste le que si se podía poner la escala le ofrecí ayudarlos y que me demostrara que no se podía. Ellos nunca bajaron de la camioneta y mi esposa les pidió el nombre y se volvieron a ir, como la vez anterior nos dejan hablando en la calle con una tremenda impotencia una vez mas, creo que esta señora no representa en absoluto la cordialidad de la empresa. Debieran pertenecer a un circo, bueno me veo en la obligación de ir a reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta Valparaíso nuevamente y hablar con el encargado del encargados de los encargados y pedir de rodillas que manden un persona idónea con una buena disposición a satisfacer un cliente.

En reiteradas ocasiones pasan camionetas de la compañía de la luz y les pregunto que si es posible poner la escala en la poste de fierro y todos concuerdan que si se puede. Espero que si viene un nuevo funcionario y y suba como e subido yo y que e dejado las fotos comprobando que se puede realizar el trabajo. Tomen las medidas contra esta señora que al parecer le pagan por visitar el lugar y no por solucionar la petición del cliente. .Claudio Cañas Muñoz.numero de orden 25084363

Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 7, 2014 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - El Robo Del Siglo

Resuelto Siguen Las Dudas. Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

chilquinta - cobro por poste quebrado

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta.
El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta,
Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - Cobro arriendo medidor

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron tomar contacto directo y aún hay respuesta

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - medidor

No Resuelto Cambio De Medidor. mi inquietud que ahora me dicen que tengo que estar 3 meses sin pagar para que me hagan un proporcional
de casi un año ya que nunca me cortaron la luz ni nada, si yo no me doy cuenta de lo que estaba pasando aun seguiría con este tremendo problema por que es dinero que no tenias considera
ahora solo queda esperar que con el nuevo medidor me saquen un proporcional
de todas maneras no quedo conforme con el tiempo y todo lo que tuve que hacer para agilizar mi caso
y la mala información del fono de chilquinta ya que es se cara visible ante el cliente
con esto me queda mas que claro que ya no tiene credibilidad de lo que te informan por la linea ,de junio que me llego esa boleta con un saldo a favo y r no explicarme con mas profundidad el tema , la operadora de ese momento solo me dice no se preocupe usted en tres meses mas tiene que volver a llamar para su lectura
osea 0 credibilidad donde queda ante la gente ellos están para dar un buen servicio

Chilquinta Energía S.A - Facturaciones indebidas con servicio cortado

No Resuelto Al Momento Sin Solucion. Sr Avila no concede audiencia desde Octubre apelo a SEC primera respuesta desfavorable.Chilquinta no ha hecho devolucion de montos facturados estando la energia cortada por ellos y casa deshabitada.Medidor revisado por Tecnored y conecciones interiores por tecnico reconocido por SEC .Solo he logrado deterioros graves en mi salud ,perdida de tiempo y dinero en movilizacion , e incremento en facturaciones

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

chilquinta - corte de luz desde el palo poste