- Calera, Chile
- 21, Agosto 2015
- Número: 340991
PRESENTE
Estimados:Ya es segunda vez que sucede. Los funcionarios no toman el estado de la luz.Todos los meses se deja un papel pegado en sector visible, cercana a la fecha que aparece en la boleta de próxima lectura, ya que no siempre hay gente en casa por motivos de trabajo, pero al parecer no la informan o les da flojera leerla porque luego aparece estimativos del estado... Hoy 21 de agosto me encontraba en casa solo escuche que gritaron 1 vez "La Luz", Salí de inmediato a abrir y el joven iba 5 casas mas allá, se le llamó ya que 2 vecinas más se encontraban en la misma situación que al momento de salir el joven no estaba y no les tomó el estado.. al llamar al joven para informarle la lectura el se voltio a mirar pero continuo caminando y no registro el consumo... Esto ocurre por segunda vez con el mismo joven.Antes no sucedía esto. Ruego solucionar el problema, ya que NO es mi deber informar el estado vía telefónica como lo hicieron saber al momento de llamar para reclamar el día de hoy. Si fuera nuestro deber informarlo por vía telefónica si no tomaron el estado, Para que ustedes tienen personal en terreno? Claro que no es mi deber... No voy a gastar minutos de mi celular llamándolos para informarles la lectura, si ustedes contratan personal que no cumple con el deber que si les corresponde, por que por algo reciben su sueldo!Cuando no me encuentro en casa cumplo con anotar.. Pero al estar anotado y no leen eso ya no es mi problema..Ruego solución.
Autor: F.P.