• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Sábado 10, Octubre 2015

Chilquinta

Se me quemo varias cosas por varios cortes ayer de luz

SEÑORES chilquinta

hola vivo en cerro cordillera ,ramon angel jara 239 valparaiso se me quemo el televisor y otros mas de 8 cortes de luz,quien paga,mi nombre es alfredo riquelme m.

llamar al 67467411 o mi correo

[email protected]

gracias

Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2015 - 23:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste