• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Lunes 07, Noviembre 2016

Chilquinta

Daño en artefacto por corte de luz masivo

SEÑORES chilquinta

El pasado 3 de noviembre con las altas temperaturas en la quinta región, se desencadenaron diferentes incendios, los cuales terminaron en un corte masivo de luz en las zonas de Quilpuè y Villa Alemana.

A la hora que fue el corte (entre las 2 y las 3 de la tarde app) yo tenía mi computador portátil conectado a la corriente y sin la batería puesta, al parecer el corte o la vuelta de corriente causó daños en el equipo. Esto fue verificado por HP con quienes me puse en contacto a penas pude, ya que a demás el internet quedó con problemas luego del corte.

necesito la reposición de la pieza dañada urgentemente. (la cual según la persona de soporte técnico de HP fue el disco duro)

Este equipo es mi principal lugar de trabajo por lo que necesito una solución inmediata, agradecería cualquier respuesta.

Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2016 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste