Hites
Corona

Chilquinta Energia S.a

Chilquinta energia s.a - Corto circuito cable de mi casa a poste alimentación y daños en electrodomésticos

Lunes 11, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 450838 Foro Reclamos.cl

Junto con saludar quiero reclamar por un problema que hemos tenido en varias oportunidades en mi domicilio con cortes , bajas y/o alzas de corriente. Una de ellas fue ayer alrededor de las 7 de la mañana hubo corto circuito del cable de mi casa al poste razón por la que tuvimos que llamar a emergencias. Acudieron a casa en un tiempo breve y se supone que lo cambiaron pues llegó la energía. Posteriormente algunos artefactos como una juguera y un hornito después de su uso se echaron a perder y no sé si existe algún problema que esté afectando a mi casa
Anteriormente en otra fecha también hubo un corte de luz y al llegar echo a perder un televisor porque se prendía y apagaba hasta que quedó sin verse cuyo costo en arreglo fueron mas de $ 300,000
Anteriormente en otro corte de luz al llegar la corriente se nos echó a perder un refrigerador el cual tuvo que ser reemplazado por otro.No hemos reclamado anteriormente pero ya no podemos estar arreglando y comprando toda vez que nos ocurren estos eventos
Ahora, y lo que me tiene más preocupada es que estemos con un alza de corriente ¿porque se me echaron a perder dos electrodomésticos en un solo día si no hay problemas?
Me asusta la idea que pueda afectar una electrocución a alguien de mi familia o a mi persona
atenta a sus comentarios

Publicado por: IP 163.247.127.60 el Lunes, Septiembre 11, 2017 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.