Petrobras
Copec

Chilquinta

Chilquinta - Cobro de facturas por servicio

Martes 07, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517393 Foro Reclamos.cl

De un tiempo a esta parte he estado recibiendo llamadas telefónicas en donde me avisan de que tengo deudas por electricidad. Sin embargo, yo cuento con todas las facturas de Enero a Agosto que son los recibos que demuestran que yo en forma responsable he cancelado mensualmente los servicios prestados por esta empresa.
Sería prudente que la empresa revisara sus sistemas de pago y no molestara a los clientes que cumplimos con nuestras obligaciones.
De antemano, gracias por la atención prestada.

chilquinta - cobro de facturas por servicio

Publicado por: IP 190.101.42.248 el Martes, Agosto 7, 2018 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.