- Villa Alemana, Chile
- 01, Octubre 2018
- Número: 531132
Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado
PRESENTE
Este año me ocurre por segunda vez que personal de reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta no toma la lectura del medidor de consumo eléctrico. Simplemente no explican nada, solo dicen que "tuvieron problemas con las lecturas". Solo como dato adicional, hace un año y medio aproximadamente por el mismo problema de lectura procedieron a cambiar los medidores por unos de "ultima generación" que permitia al personal obtener la lectura desde la reja del domicilio (a distancia). Maravilloso. . . . . pero al parecer les quedo grande la tecnología. Entonces que ocurre ? Cuando por fin logran realizar la lectura del medidor lo ingresan a la boleta sumando todos los meses anteriores en que por culpa de ellos no realizaron la medición. En mayo me cobraron 150 mil pesos por los 3 meses anteriores en que no tomaron la lectura. Si eso lo llevamos a un año. . . . .Call Center? Nada. La respuesta es : No tenemos solución. Pague no mas.
Autor: A.L.