Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Olmué, Quillota, Chile
  • Miércoles 29, Mayo 2019
  • Número de Reclamo: 586827

Chilquinta

Mala mantención del tendido eléctrico

SEÑORES chilquinta

PRESENTE

Estos perros ******s tiene todo el verano y otoño para hacer mantención a las ****s de postes de luz, pero no, esperan a que lleguen las primeras lluvias para arreglar las ***s . Y dejan a un montón de usuarios sin luz en los momentos que más se necesita.


Valen callampa, aaaah pero cobrar las boletas son buenos.



Autor: Z.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 29, 2019 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilquinta - El Robo Del Siglo

Resuelto Siguen Las Dudas. Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta Viña Del Mar - dos postes apagados

Resuelto Satisfactoria. Luego de derivarse a la ilustre Municipalidad de viña del mar, la reposición del alumbrado tardó más menos una semana, gracias....