• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 05, Agosto 2020

Chilquinta

Usura En Cobro Departamento 2 Personas Que Hoy En Pandemia No Reciben Visistas.

SEÑORES Chilquinta

( este es el texto que redacté hoy 05/08/2020 )

jamas podriamos consumir dos personas que normalmente consumiamos 26 mil pesos o 28 mil como maximo, mes pasado nos envian la aceptacion a subsidio luz y posteriormente se debe pagar en 12 cuotas sin interes. lo cual finalmente decidimos no aceptar para que mas adelante no se nos haga tan pesado.

pero chillquinta envia una boleta exagerada de consumo de $43,350.- osesa uds quieren por un lado dar subsidios y por otro hacer usura y ahi compensan. los inspectores ya estan haciendo su lectura normal o vendrán con problemas a la vista que cobran de esa manera, este reclamo al igual otros cuando no pasaban los inspectores y estaban promediando en forma unilateral, va al sec de inmediato nada de 30 dias mas y burla al usuario.

reclamante marcela flores torres 11.828.xxx-x

cliente 575xxx-x

los alamos s/n b/k d/12 quilpe ( belloto 2000)

Chilquinta - Usura En Cobro Departamento 2 Personas Que Hoy En Pandemia No Reciben Visistas. Chilquinta - Usura En Cobro Departamento 2 Personas Que Hoy En Pandemia No Reciben Visistas. Chilquinta - Usura En Cobro Departamento 2 Personas Que Hoy En Pandemia No Reciben Visistas. Chilquinta - Usura En Cobro Departamento 2 Personas Que Hoy En Pandemia No Reciben Visistas. Chilquinta - Usura En Cobro Departamento 2 Personas Que Hoy En Pandemia No Reciben Visistas.
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 04:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Poste en Mal estado

No Resuelto Todo Sigue Igual. No e visto a nadie en el sector

chilquinta - cobro equivocado

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - cobre en exceso

Resuelto No Devolveran Dinero. la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - Falta de 2 luminarias en 2 Postaciones nuevas repuestas x accidente de Automovil dia 04/01/2020 Av.

Resuelto Exelente. Fue solucionado a tiempo, por el equipo de reparaciones contratista Chilquinta, agradeciendo su colaboracion atentamente el Autor de la gestio J V.-

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - Luminarias en mal funcionamiento

No Resuelto Chilquinta. Gracias, una de las dos luminarias ya está fubcionando.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Buenos Días, Hasta El Monto Nos Hicieron Una Rebaja A La Deuda Pendiente.. Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos.
Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos.

Atte.

Magaly Gaete

Chilquinta - Pago en linea

No Resuelto Ninguno.. La pagina sigue tal cual.!!
Mala..

Chilquinta - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.