• En Limache, Quillota, Chile
  • Lunes 28, Diciembre 2020

Chilquinta

Deuda que sigue creciendo si no dan corte a la luz

SEÑORES chilquinta

[email protected],

el año 2018 solicité a chilquinta un empalme para hacer funcionar mis máquinas todo marcho bien hasta mediados del año 2019 donde comenzamos a tener problemas para pagar debido a los grandes problemas económicos que se vinieron con el estallido social, por esta razón se nos fue cortado el suministro en agosto del año 2019 siendo dado nuevamente en diciembre 2020, a pesar de no haber pagado los meses anteriores.

Debido a todo lo anteriormente mencionado más los problemas acarreados por la pandemia es que solicito que me hagan retiro del empalme, que corten definitivamente la luz y eliminar los cargos fijos de los meses que esta estuvo cortada (agosto del 2019 a diciembre 2020).

Hice la petición a la empresa (nº 102443417) en la cual expuse la situación en la que nos encontramos pero su respuesta es que por ley se les exige dar nuevamente el suministro ya que no pueden cortarlo debido al estado en de catastrofe en que nos encontramos...problema que en mi caso se hace cada vez y más grave ya que , tengo la intención de pagar pero si esta deuda sigue creciendo me será imposible hacerlo (si no puedo cancelar ahora con el monto que ya hay menos opciones tendré si me siguen agregando cargos fijos) por lo que nos es imperante ver la posibilidad de congelar esta deuda.

Espero nos puedan orientar y ayudar ,

Saludos

chilquinta - deuda que sigue creciendo si no dan corte a la luz
AdjuntoTamaño
IMG-20201209-WA0007.jpg89.01 KB
Retiro del empalme Retiro de cargo fijo mientras la luz estuvo cortada Corte definitivo del suministro Congelamiento de la deuda Facilidades de pago
Autor: K.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

chilquinta - corte de luz desde el palo poste