Exelente

2 Marzo, 2020 - 17:08
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Martes 04, Febrero 2020

Chilquinta

Falta de 2 luminarias en 2 postaciones nuevas repuestas x accidente de automovil dia 04/01/2020 av.

SEÑORES chilquinta

De la Comunidad Edificios Playa Paraiso #1 en Av. Torpederas # 40, x accidente de Automovil derribando 2 Postaciones frontis de dicha comunidad Habitacional. Nos dirigimos a Uds, por la urgente reposiciones de las anteriores luminarias publicas mencionadas hechos que fueron ocurridos la semana del 04/01/2020 respectivamente se agradeceria esta gestion que llegara prontamente, por el el Equipo de Reparaciones de su Cia. Saludandole cordialmente Comite de Administracion Edificios Playa Paraiso 1 y 2.-

Autor: J.V.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - cobre en exceso

Resuelto No Devolveran Dinero. la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - Falta de 2 luminarias en 2 Postaciones nuevas repuestas x accidente de Automovil dia 04/01/2020 Av.

Resuelto Exelente. Fue solucionado a tiempo, por el equipo de reparaciones contratista Chilquinta, agradeciendo su colaboracion atentamente el Autor de la gestio J V.-

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Luminarias en mal funcionamiento

No Resuelto Chilquinta. Gracias, una de las dos luminarias ya está fubcionando.

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - Pago en linea

No Resuelto Ninguno.. La pagina sigue tal cual.!!
Mala..

Chilquinta - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Fallo en iluminación pública

Resuelto La Falla Eléctrica Fué Reparada. La falla eléctrica fué reparada al rededor de 2 semanas de hecho el reclamo