• En Quintero, Valparaíso, Chile
  • Martes 14, Julio 2020

Chilquinta Energia

Cobro Ecesivo

SEÑORES Chilquinta Energia

Inicio este reclamo mostrando mi extrañeza el poco criterio de la empresa de distribucióneléctrica Chilquinta Energía que en plena pandemia, que con tan poco criterio,pues es mes el cobro fue 12 veces más alto al del mes pasado  el consumo de energía de un mes a otro. Vivimos en Quintero el Número de cliente Chilquinta es el 407xxx-x dirección Pobl. El Mirador 2 Casa 113.

Esto es lo que ocurrió en mi hogar en la comuna de Quinterode un mes junio en el cual el cobro del consumo fue de 5347 pesos subeescandalosamente a más de 12 veces o sea a una suma de 68.495 pesos, cosa que meparece por lo menos rara y porque no decir irregular. Ta que no hay deudas anterior alguna, pues vivo con mis padres que son adultos mayores y nunca nosatrasamos en el pago de la cuenta pese a que los 3 habitantes de este hogar dela casa recibimos pensiones bajas. Como dije  antes vivimos en Quintero el Número de clienteChilquinta es el 407xxx-x dirección Pobl. El Mirador 2 Casa 113, en la comunaantes nombrada.

Atentamente

Jorge Rodriguez Briones

Comunicador y Relacionador Público- Estudiante de Periodismo Pucv

Autor: J.R.
Publicado el Martes, Julio 14, 2020 - 18:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Cobro Injustificado

Resuelto Chilquinta. La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.

chilquinta - cobro equivocado

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

No Resuelto Ninguno. Siguen cobros excesivos

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

Chilquinta - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. no resuelto aun

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Aún Nada. Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ni Si Quiera Me Han Llamado. Este mes me cobraron 15000 y los dos anteriores 35 y 25 no comprendo xq me sale tanta luz podrían mandar un técnico para que revise los enchufes soquetes interruptores x favor yo necesito ayuda estoy con postnatal y nadie me ayuda

Chilquinta - Cobro exagerados

No Resuelto Me Dijieron Que Iva A Venir A Ver El Problema Y Nadie Vino A Solucionar Absolutamente Nada ......son Unos *******s Irresponsab. Pesimo
Nadie vino a ver que pasa con los cobros de mas del doble que los ultimos 13 meses
Dijieron que ivan a reparar el medidor y nadie vino
Pero para cobrar ahi si que son eficientes
Son uno ladrones irresponsables

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Buenos Días, Hasta El Monto Nos Hicieron Una Rebaja A La Deuda Pendiente.. Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos.
Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos.

Atte.

Magaly Gaete

No Resuelto Muy Mal. Chilquinta no se ha comunicado conmigo

chilquinta - excesivo cobro

Resuelto Solución. Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.