Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 24, Junio 2020
  • Número de Reclamo: 682808

Chilquinta

Cortes de luz en el hogar reitersdos

SEÑORES Chilquinta

PRESENTE


Chilquinta empresa encargada de la energía electrica de la quinta regiön no yiene un adecuado sistema de atenciön al pūblico. cada vez que hay un corte al interior del hogar he lllamado al nūmero que designa la empresa donde contesta una grabación. Obviamente una grabaciön no me daræ explicaciones ni menos me aclararà las dudas. Es prácticamente imposible acceder a un ejecutivo que pueda recepcionar el llamado y dar una explicaciön de las problemáticas que surgen. Ademås se ponen en riesgo nuestros electrodomėsticos. A la empresa no le interesa el daño que pueda causar solo se preocupa de que los clientes paguen en las fechas que ellos determinan. Pues bien si yo pago puntualmente creo tener derecho a una explicaciön de parte de ellos. Es bastante agotador tratar de que alguien reciba el llamado. Hasta cuando esta empresa no respeta a sus clientes????



Autor: J.Y.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2020 - 22:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Resuelto Vinieron Tecnicos De La Empresa A Solucionar El Problema.. Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

No Resuelto El Cobro Fue El Mismo. El fiscalizador dijo que el cobro estaba ok, por ende fueron juez y parte, no sirvió de nada y tuve que pagar el monto completo de la luz gracias por nada...

chilquinta - corte de luz desde el palo poste

No Resuelto A La Espera De Una Respuesta. Aun estoy a la espera de una respusta a los daños ocacionados por la falta de energia electrica . El servicio fue repuesto despues de 17 horas mas menos .