Chilquinta

Chilquinta - Cobro por reposición eléctrica a pesar que el corte es desde el poste, igual me van a cobrar $ 16000 app. Pese a mi

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 24, Marzo 2020

SEÑORES Chilquinta

Con fecha 24 de Marzo, a las 1800 hrs app. Se presentó móvil chilquinta, tras a ver llamado por corte desde la mañana, al llegar móvil revisan mi medidor el cual se encuentra sin problemas, y sin energía desde el poste, el eléctrico confirma que el motivo del corte es desde el punto del poste.a pesar de confirmar que el corte es desde el tendido de chilquinta igual se me efectuará un cobro por $ 16000 año. Lo que considero una sinvergüenza grutal. Porque chilquinta tiene el deber y la obligación de entregarme el suministro, y entiendo que el poste es de su propiedad, todos los problemas deben ser sin costo hasta el medidor.Además dejan el medidor sin el sello de seguridad.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.47.232.173 el Martes, Marzo 24, 2020 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

chilquinta
San Antonio: Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta. El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta, Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.
Chilquinta
Valparaíso: Fue solucionado a tiempo, por el equipo de reparaciones contratista Chilquinta, agradeciendo su colaboracion atentamente el Autor de la gestio J V.-
Concón: Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs
Chilquinta
Villa Alemana: gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema
Chilquinta
Viña del Mar: Al parecer en el sector había una cuadrilla realizando algún trabajo asi que le informe mi problema y lo solucionaron bastante rápido.
Chilquinta
Valparaíso: mi inquietud que ahora me dicen que tengo que estar 3 meses sin pagar para que me hagan un proporcional de casi un año ya que nunca me cortaron la luz ni nada, si yo no me doy cuenta de lo que estaba pasando aun seguiría con este tremendo problema por que es dinero que no tenias considera ahora solo queda esperar que con el nuevo medidor me saquen un proporcional de todas maneras no quedo conforme con el tiempo y todo lo que tuve que hacer para agilizar mi caso y la mala información del fono de chilquinta ya que es se cara visible ante el cliente con esto me queda mas que claro que ya no tiene credibilidad de lo que te informan por la linea ,de junio que me llego esa boleta con un saldo a favo y r no explicarme con mas profundidad el tema , la operadora de ese momento solo me dice no se preocupe usted en tres meses mas tiene que volver a llamar para su lectura osea 0 credibilidad donde queda ante la gente ellos están para dar un buen servicio
Chilquinta
Villa Alemana: AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, aun no ME ENVIAN documento TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO
Chilquinta
Quilpué: Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos. Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos. Atte. Magaly Gaete
Chilquinta
Valparaíso: Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.
Chilquinta
Valparaíso: Hola junto con saludarle le informo que se hizo la gestión por la municipalidad dando muy buenos resultados ya que solucionaron el problema al día siguiente de la petición,gracias Atentamente Verónica