• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 24, Marzo 2020

Chilquinta

Cobro por reposición eléctrica a pesar que el corte es desde el poste, igual me van a cobrar $ 16000 app. Pese a mi

SEÑORES Chilquinta

Con fecha 24 de Marzo, a las 1800 hrs app. Se presentó móvil chilquinta, tras a ver llamado por corte desde la mañana, al llegar móvil revisan mi medidor el cual se encuentra sin problemas, y sin energía desde el poste, el eléctrico confirma que el motivo del corte es desde el punto del poste.

a pesar de confirmar que el corte es desde el tendido de chilquinta igual se me efectuará un cobro por $ 16000 año. Lo que considero una sinvergüenza grutal. Porque chilquinta tiene el deber y la obligación de entregarme el suministro, y entiendo que el poste es de su propiedad, todos los problemas deben ser sin costo hasta el medidor.

Además dejan el medidor sin el sello de seguridad.

Autor: R.A.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2020 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Poste en Mal estado

No Resuelto Todo Sigue Igual. No e visto a nadie en el sector

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

chilquinta - cobro por poste quebrado

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta.
El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta,
Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - Reposición

No Resuelto Repuesta La Energia. Tuve que volver a llamar hoy en la mañana. 5 días sin luz.

chilquinta - todavia no sacan cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia Estan Los Cables. fui a chilquinta a reclamar pero ellos no encontraron nada solamente que habian corrido un poste que estaba en mi terreno sin correr los cables y para eso tenia otra vez que hacer un reclamo referente a los cables, recien ayer vino un hombre a constatar que los cables estan dentro de mi propiedad lo cual no puedo edificar por esa razon,esto va desde el año 2014,y todavia los cables sigen aqui en mi terreno y yo sin saver nada porque No dan ninguna explicacion solo hay que esperar dicen ellos.

chilquinta - corte de luz desde el palo poste

chilquinta valparaiso - todavia no sacan los cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia No Me Responden. hasta el momento no se nada de ellos,

Chilquinta - Cobro por reliquidacion

No Resuelto Malo. Hola ,
Aún no recibo respuesta de esta empresa