Chilquinta

Cobro no corresponde. no tengo cuneta en chilquinta, la boleta no corresponde porque no tengo ninguna relacion come

chilquinta
cobro no corresponde. no tengo cuneta en chilquinta, la boleta no corresponde porque no tengo ninguna relacion come

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 09, Enero 2021

SEÑORES chilquinta

Estimados:

Junto con saludar, les informo que esta facturación de la Boleta N° Cliente  160xxx-x, N° Boleta  83481820,   no corresponde a mi consumo ni  es mi domicilio y no tengo convenio vigente con Chilquinta. Además resido en Santiago desde el año 2018.

Favor rechequear  y responder a la brevedad!

Ingrid

Que me eliminen en lo registros actuales como cliente dado que no tengo cuenta con Chilquinta y no quiero figurar con cuentas pendientes o impagadas, porque NO corresponde!
Autor: I.Z.

AdjuntoTamaño
39_96813520_83481820_Boleta_Chilquinta.pdf431.26 KB
Publicado el Sábado, Enero 9, 2021 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta: La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.
Chilquinta - Cobro Injustificado

Siguen Las Dudas: Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.
Chilquinta - El Robo Del Siglo

Positivo.: Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!
Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Vinieron Tecnicos De La Empresa A Solucionar El Problema.: Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.
Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Caja Medidor Cambiada: Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs
Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Excelente Pasar: Al parecer en el sector había una cuadrilla realizando algún trabajo asi que le informe mi problema y lo solucionaron bastante rápido.
Chilquinta - corte de una fase de suministro

Ninguno: Ningúna respuesta a mi reclamo, no me informan porque me hacen el cobro de servicio comun y me lo siguen cobrando
Chilquinta - Cobro servicio comun

Maloooo: Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.
Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

Ninguno: Siguen cobros excesivos
Chilquinta - Cobro excesivo

Ninguno: Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.
Chilquinta - Cobro excesivo

Negativo: Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

No Resuelto: no resuelto aun
Chilquinta - cobro excesivo

Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado