Chilquinta

Bien y rápido
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 01, Junio 2021

Chilquinta

Cortes de luz y chispas en cables de la calle

SEÑORES chilquinta

En la esquina de la calle Quince con Avenida Sexta de Reñaca Alto se producen chispas en un nudo de cables. Nuestra casa ubicada en esa esquina, Av Sexta 330, desde hace 15 días tenemos frecuentes cortes de luz durante todo el día.

Revisión y reáración de conexiones en los cables del alumbrado público
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Junio 1, 2021 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - todavia no sacan cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia Estan Los Cables. fui a chilquinta a reclamar pero ellos no encontraron nada solamente que habian corrido un poste que estaba en mi terreno sin correr los cables y para eso tenia otra vez que hacer un reclamo referente a los cables, recien ayer vino un hombre a constatar que los cables estan dentro de mi propiedad lo cual no puedo edificar por esa razon,esto va desde el año 2014,y todavia los cables sigen aqui en mi terreno y yo sin saver nada porque No dan ninguna explicacion solo hay que esperar dicen ellos.

chilquinta - corte de luz desde el palo poste