• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Lunes 22, Marzo 2021

Chilquinta

SEÑORES chilquinta

solicito se efectúe, revisión de las boletas nrs. 83423599, mes de Enero, 83997531, Febrero, y la de Marzo emitida recientemente,, valor $ 32065, con un consumo de 173 Kva. en Febrero el consumo fue mas y el valor menos... espero que revise y dar una solución.....Ademas quiero informarles la lectura del medidor Nro.7327038, lectura 2077 .fecha 22 de marzo 2021...

Todos los meses se deja la lectura , en la fecha que corresponde,, por lo tanto exijo que los cobros sean los correctos,,ya los pagos de las boletas se hacen en las fechas indicada.

Atte. j.leiva..

Que me den una respuesta satisfactoria,,revisando la facturación de los meses enero, febrero y marzo.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.