Ver resumen

Chilquinta

chilquinta
TwitterFacebook

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 22, Marzo 2021
Número de Reclamo: 778836
observadores

SEÑORES chilquinta

PRESENTE

solicito se efectúe, revisión de las boletas nrs. 83423599, mes de Enero, 83997531, Febrero, y la de Marzo emitida recientemente,, valor $ 32065, con un consumo de 173 Kva. en Febrero el consumo fue mas y el valor menos... espero que revise y dar una solución.....Ademas quiero informarles la lectura del medidor Nro.7327038, lectura 2077 .fecha 22 de marzo 2021...


Todos los meses se deja la lectura , en la fecha que corresponde,, por lo tanto exijo que los cobros sean los correctos,,ya los pagos de las boletas se hacen en las fechas indicada.


Atte. j.leiva..



Objetivo: Obtener una solucion
Que me den una respuesta satisfactoria,,revisando la facturación de los meses enero, febrero y marzo.
Autor: J.L.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Chilquinta: La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.
Chilquinta - Cobro Injustificado

Siguen Las Dudas: Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.
Chilquinta - El Robo Del Siglo

Positivo.: Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!
Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Caja Medidor Cambiada: Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs
Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Solución: Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.
chilquinta - excesivo cobro

Conforme: CONFORME, QUE NO ES LO MISMO QUE YO ESTE DE ACUERDO EN QUE TENGAN ESAS EQUIVOCACIONES, CUANDO UNO CANCELA POR PAC TIENE CALCULADO QUE CON SU DENIERO ALCANZA P'ARA ELLO, PERO NO PARA UNA CUENTA DUPLICADA.
SE DEMORARON PERO DEPOSITARON EN MI CTA,CTE.

Chilquinta - Aun No Reembolsan Cobro En Exceso

NO Solucionados

Ninguno: Ningúna respuesta a mi reclamo, no me informan porque me hacen el cobro de servicio comun y me lo siguen cobrando
Chilquinta - Cobro servicio comun

Ninguno: Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.
Chilquinta - Cobro excesivo

Negativo: Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos
Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto: no resuelto aun
Chilquinta - cobro excesivo

Aún Nada: Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución
Chilquinta - Cobro excesivo

En Desarrollo: Chilquinta quiere cobrar supuestos consumos en los meses que ya pasaron, pero esta empresa está cobrando en sus boletas valores que nunca hemos consumido, es irracional y una falta de respeto a la gente, también Chilquinta está cobrando cierto uso de transporte y distribución que sale en la boleta , pero no han venido a tomar lecturas, como estan cobrando eso?, me lo pregunto y ya van 5 meses donde no han venido y lo siguen cobrando, eso es inaceptable, creo que seguiremos por juicio.
Chilquinta - Alzas Por Covid

Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 178 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile