• Puente Alto, Chile
  • 07, Enero 2017
  • Número: 411926

Chrysler

Dodge jurney falla de fábrica y no me lo quieren cambiar

SEÑORES chrysler

Tengo un Dodge Jurney 2.4 A.T 18klm 2015 fue llamado a taller por alerta masiva de Falla de fábrica. Luego meses después presentó otra Falla distinta y de fábrica. El vehículo lleva más de 1 mes el el taller!!! Solicité que me devuelvan el dinero o me lo cambien y se negaron!!! Pagué 17 millones por un auto que al 1y medio me falló!!! Esto es un robo!!! No Compren Dodge chile ni a Chrysler!!! No quiero q me lo reparen porque con 2 fallas no me da seguridad que tenía inicialmente cuando lo compré, nadie me asegura que vuelva a presentar otra Falla y fuera de la garantía. Las fallas de Fábrica como cualquier producto por el que pagaste debería cambiarlo por uno nuevo no repararlo.
Autor: C.S.
Publicado el Sábado, Enero 7, 2017 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Dodge - Fallas reiteradas del vehículo y no hay respuesta

No Resuelto Ninguno. Después de colocar el reclamo en esta página, tampoco logré ninguna respuesta.

Dodge - Fallas reiteradas del vehículo y no hay respuesta
No Resuelto Publicado el 04-09-2017