• Macul, Chile
  • 14, Diciembre 2012

Cic Muebles

Accidente con el comedor se desprendio la cubierta en el almuerso

SEÑORES cic

Bueno en las fiestas del 18 de septiembre pasado, me visitaron mis suegros y cuando estábamos almorzando sorpresivamente se desprendió la cubierta del comedor quedando todo lo servido en nuestras ropas, sillas y alfombra. gracias a Dios que todo lo servido no era muy caliente o si no estaríamos hablando de varias personas con quemaduras en varias partes del cuerpo, agregando que en la mesa habían tres adultos y dos niñas de once y tres años respectiva mente. llame a parís para ver solución a este problema y después de tres meses aproximadamente, y después de tener una visita a parís, y comportando de una manera no tan caballerosa me logre entrevistarme con el encargado de parís que debo aclarar nunca fue de las personas antes vistas, enterándome en ese momento que toda las veces que me dirigí a parís realmente nunca me dieron con la persona realmente encargada del local, osea siempre lo ocultaron entre los mandos medios. Me visitaron dos técnicos los que comprobaron que el comedor estaba mal armado, que los tornillos que usaron no cumplian con los rangos de seguridad, además la escuadra de soporte de la cubierta estaba rota y la medida de los tornillos apena pasaban a sujetar la cubierta. me dieron a pocos días de la visita una solución negativa y decidieron no cambiarme el comedor. Otra vez me comunique con parís y logre que me cambiaran el comedor.Ahora después de tres mese y medio logra tener mi comedor nuevo en mi casa claro esta decir que casi tuve que hablar con el gerente para que me lo dieran armado pero al fin y al cavo esta en mi casa y ahora estoy tratando que cumplan con lo acordado por teléfono con respecto a la alfombra que quedo totalmente manchada y que ellos se comprometieron con solucionarlo me imagino que con lo minino cambiarla o mandarla a lavar .Quiero aclarar que envié mail a la Sra . [email protected], [email protected], [email protected] .cl, [email protected] y [email protected], dejo esto claro ya que de ninguno recibí respuesta oportuna de parte de funcionarios con tal responsabilidad para atender a los clientes que tomamos la opción de comprar productos de tan prestigiosas empresas.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic - Mala Calidad Colchón Cic Balance

No Resuelto Ni Me Contactaron. Jamás me contactaron

compañias cic s.a. - no cumplimiento envio

Resuelto Resuelto. resuelto

Muebles cic - Costuras colchon descocidas, se esta desarmando de a poco , no se puede dormir para nada comodo en el

No Resuelto No Resuelto. Al parecer también la base está desnivelada ya que tiene un relieve a lo largo de dicha base.

CIC Muebles - Cambio De Colchón

No Resuelto No Resuelto. PÉSIMA POST VENTA.

CIC colchones - Problemas de resortes

No Resuelto No Resuelto. Reclame hace días y no me han resuelto nada ojalá tenga alguna respuesta pronto

CIC Muebles - Error en despacho

Sernac Resuelto Hicieron El Cambio. Nos hicieron el cambio del producto despues de 1 semana de insistir y poner el reclamo en sernac, nisiquiera una disculpa por el mal rato

Cic muebles - Mala confeccion de cojines en respaldos de silloned

No Resuelto Sin Resultados. Yo me imaginaba que no iba a tener resultados, por eso mas que reclamo fueron sugerencias y a la vez para que cuando los potenciales comprado esten cotizando sillones y sofas revisen por dentro las terminaciones y las fundas del relleno.

CIC Muebles - Mala Calidad De La Cama

Sernac No Resuelto Nada. Con sonidos de la madera

Cic cama - Se hizo Tira los palos de la base

No Resuelto Que Resultado. Buenos días no e tenido ninguna respuesta si me van hacer alguna visita para ver la cama completa ninguna respuesta sobre el estado de mi cama completa con base y colchón muchas gracias

CIC Muebles - pésima logistica

No Resuelto Hola Aún Sin Solución. Después de todos los reclamos que hice me contactaron para retirar el mueble ,otro día perdido de trabajo y aún no me devuelven el dinero ,cic hacen lo que quieren con los usuarios. Estoy indignado ,nunca más compro en cic

CIC Muebles - llevo 3 días esperando el colchón

Resuelto Todo Ok Con Cic. Hola! todo se resolvió. Tuve que reclamar pero la respuesta de Cic fue súper buena y rápida. Se preocuparon y solucionaron.
así que todo muy bien.

CIC Muebles - Producto usado

No Resuelto Ninguna Solucion. Se comunico una Srta por mail diciendo que iban tal dia y nunca fueron.. al final instale y repare el respaldo yo. Pedi por compensación un par de almohadas pero nunca mas se comunicaron.. Pesima atencion postventa.. No recomiendo CiC

CIC Muebles - Mala calidad del producto

Sernac No Resuelto No Respondido. Me siento super molesta , porque hasta el momento no he tenido ninguna respuesta ni por correo ni por vía celular. Y mis hijos siguen durmiendo en estas camas de mala calidad.