• En Macul, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Cic Muebles

Accidente con el comedor se desprendio la cubierta en el almuerso

SEÑORES cic

Bueno en las fiestas del 18 de septiembre pasado, me visitaron mis suegros y cuando estábamos almorzando sorpresivamente se desprendió la cubierta del comedor quedando todo lo servido en nuestras ropas, sillas y alfombra. gracias a Dios que todo lo servido no era muy caliente o si no estaríamos hablando de varias personas con quemaduras en varias partes del cuerpo, agregando que en la mesa habían tres adultos y dos niñas de once y tres años respectiva mente. llame a parís para ver solución a este problema y después de tres meses aproximadamente, y después de tener una visita a parís, y comportando de una manera no tan caballerosa me logre entrevistarme con el encargado de parís que debo aclarar nunca fue de las personas antes vistas, enterándome en ese momento que toda las veces que me dirigí a parís realmente nunca me dieron con la persona realmente encargada del local, osea siempre lo ocultaron entre los mandos medios. Me visitaron dos técnicos los que comprobaron que el comedor estaba mal armado, que los tornillos que usaron no cumplian con los rangos de seguridad, además la escuadra de soporte de la cubierta estaba rota y la medida de los tornillos apena pasaban a sujetar la cubierta. me dieron a pocos días de la visita una solución negativa y decidieron no cambiarme el comedor. Otra vez me comunique con parís y logre que me cambiaran el comedor.Ahora después de tres mese y medio logra tener mi comedor nuevo en mi casa claro esta decir que casi tuve que hablar con el gerente para que me lo dieran armado pero al fin y al cavo esta en mi casa y ahora estoy tratando que cumplan con lo acordado por teléfono con respecto a la alfombra que quedo totalmente manchada y que ellos se comprometieron con solucionarlo me imagino que con lo minino cambiarla o mandarla a lavar .Quiero aclarar que envié mail a la Sra . [email protected], [email protected], [email protected] .cl, [email protected] y [email protected], dejo esto claro ya que de ninguno recibí respuesta oportuna de parte de funcionarios con tal responsabilidad para atender a los clientes que tomamos la opción de comprar productos de tan prestigiosas empresas.

Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 16:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresas CIC - Silla de comedor defectuosa

No Resuelto No Hay Respuesta Alguna.. He realizado el reclamo hace una semana atrás y aún no hay respuesta. Ningún llamado telefónico ni contacto por correo. Ingresaré un reclamo al SERNAC.

Cic - No llego el producto

Resuelto Resuelto. Pero aun no me contacta el tecnico para el armado y ha pasado 1 semana completa desde que llego.

Cic - No Llega El Producto

Resuelto El Peoducto Llegó Atrasado Pero Llegó Finalmente. No se puede hacer seguimiento en la página o es nulo. Solo sale algo si el producto está en ruta.
Debería implementar el Tracking de punta a punta para que el cliente pueda tener el seguimiento.

Cic - Atraso en armado comedor

Resuelto Al Fin Se Hizo El Armado. Muy mala la atencion en todo sentido desde el momento de los llamados al call center y armado todo mal, cero respuesta y se basaron solo en excusas. Muy mal la atención. Resolvieron mi problema pero cuando a ustedes se le dió la gana asi que pienso tomar medidas.

Cic - Colchón pésimo malísimo se sienten los resortes, se hundió la tela que soporta el colchon

No Resuelto Nula. Nadie se a comunicado conmigo. Cero interés o bien están acostumbrados a estos reclamos y les da lo mismo responder a sus clientes. Que vergüenza. Incumplimiento.

Cic - No llega el producto

No Resuelto Ninguno. Esperando la devolucion del dinero.

Cic - Pésima calidad, servicio deficiente en el armado y demora en entrega del producto

No Resuelto Ninguno. Me cambiaron el comedor pero trajeron otro que también venía en malas condiciones. Cero cambio, cero mejoras, cero seriedad.

Cic - Incumplimiento en el armado..

No Resuelto Jamás Dieron Respuesta La Empresa Cic. Sólo vinieron al armado pero ninguna disculpa ni tampoco dieron la cara para la demanda expuesta.

Cic - No me han devuelto el valor total de mi compra

No Resuelto Se Supone Que Devolverán En 10 Dias Habiles. Atendieron el reclamo del Sernac e indicaron que en 10 días hábiles devolverían el dinero y la devolución de lo pago en mi TC , les quedan dos días para cumplir este plazo

Cic - Jamás recibí el producto

Resuelto Regular. No conocí al el estado del pago y no sabían informar al respecto, tuve que cancelar el pedido

cic - comedor en pesimo estado

No Resuelto Aun En Espera. aun espero que me lleguen los tornillos para armar las sillas, al final no autorizaron el cambio de los sitiales y las sillas asi que la compra de 550000 no valen la pena, me habria salido mucho mejor comprar en el persa bio bio.

cic - Error en el despacho

No Resuelto La Empresa Se Desentendió Del Problema No Haciendo Responsable Nada, Terrible Servicio De Post Venta. La empresa se justifico aludiendo que en el hogar equivocado se recepción la cama, por lo tanto ya no es su problema.

cabe destacar que la persona que recepción el producto fue un menos de edad.

Cic - Comedor mala calidad

No Resuelto No Hubo Respuesta. Na que hacer