• Puente Alto, Chile
  • 28, Diciembre 2012

Cic Muebles

Cic no se hace cargo del ***o que se cometió en mi hogar .

SEÑORES cic

Compre un combo de una cama CIC la que incluía 2 veladores , respaldo y las almohadas en el Mall Tobalaba en una tienda CIC, me la fuerón a dejar el 16 de Diciembre 2012 a la casa en donde iba a vivir( ya que me mudaba el día 20 de Diciembre) en esa ocasión no me llevarón las almohadas ni me armarón los veladores ni el respaldo fuí a la tienda tuve que mandar varios correos a la empresa diciendo que los iba a demandar ante el sernac. CIC me llama y se compromete que el día 27 de diciembre iría un técnico armar y entregar las almohadas.el 27 llegan 2 personas el técnico y un peoneta, en mi casa todavía hay cosas embaladas por la mudanza, y tengo habilitado la cocina y baño. Las personas terminan su trabajo y el peoneta me pide pasar al baño, mientras éste pasa al baño yo firmo unos papeles , se va el chofer y el peoneta se demora en el baño y luego sale muy nervioso, apurado y se marcha.Despues de una horas entro al baño y abro un estante de 4 puertas en donde había puesto algunas pertenencias y me encuentro con la sorpresa que han estado revisando mis cosas y que están cambiadas de lugar , han desaparecido unas cremas importadas que me habían regalado y una cantidad de dinero que tenía oculta en dicho mueble. Llamo a la tienda donde compré para notificar lo ocurrido me dicen en la tienda que van a mandar un correo, llamo al call center y me dicen lo mismo, pido que se llame al camión y se vea lo ocurrido, pero nada, ni una llamada de parte de la empresa. Hoy se contacta conmigo y me dicen que el peoneta niega el robo y yo como cliente puedo denunciar " a la empresa externa "( que ellos contratarón) y me dan sus datos : yo les reprocho que yo les compre a ellos CIC y no a una empresa externa y me dicen que ellos no pueden hacer nada más. ¿Porque CIC no se hace cargo por todo que me ha ocasionado?,¿porque tengo yo andar llamando para que me atiendan y resuelvan el problema ocasionado por ellos ? en ningún momento tuvierón la cortesía de llamarme y decirme Sra. nosotros haremos lo que se estime conveniente.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic - Mala Calidad Colchón Cic Balance

No Resuelto Ni Me Contactaron. Jamás me contactaron

compañias cic s.a. - no cumplimiento envio

Resuelto Resuelto. resuelto

Muebles cic - Costuras colchon descocidas, se esta desarmando de a poco , no se puede dormir para nada comodo en el

No Resuelto No Resuelto. Al parecer también la base está desnivelada ya que tiene un relieve a lo largo de dicha base.

CIC Muebles - Cambio De Colchón

No Resuelto No Resuelto. PÉSIMA POST VENTA.

CIC colchones - Problemas de resortes

No Resuelto No Resuelto. Reclame hace días y no me han resuelto nada ojalá tenga alguna respuesta pronto

CIC Muebles - Error en despacho

Sernac Resuelto Hicieron El Cambio. Nos hicieron el cambio del producto despues de 1 semana de insistir y poner el reclamo en sernac, nisiquiera una disculpa por el mal rato

Cic muebles - Mala confeccion de cojines en respaldos de silloned

No Resuelto Sin Resultados. Yo me imaginaba que no iba a tener resultados, por eso mas que reclamo fueron sugerencias y a la vez para que cuando los potenciales comprado esten cotizando sillones y sofas revisen por dentro las terminaciones y las fundas del relleno.

CIC Muebles - Mala Calidad De La Cama

Sernac No Resuelto Nada. Con sonidos de la madera

Cic cama - Se hizo Tira los palos de la base

No Resuelto Que Resultado. Buenos días no e tenido ninguna respuesta si me van hacer alguna visita para ver la cama completa ninguna respuesta sobre el estado de mi cama completa con base y colchón muchas gracias

CIC Muebles - pésima logistica

No Resuelto Hola Aún Sin Solución. Después de todos los reclamos que hice me contactaron para retirar el mueble ,otro día perdido de trabajo y aún no me devuelven el dinero ,cic hacen lo que quieren con los usuarios. Estoy indignado ,nunca más compro en cic

CIC Muebles - llevo 3 días esperando el colchón

Resuelto Todo Ok Con Cic. Hola! todo se resolvió. Tuve que reclamar pero la respuesta de Cic fue súper buena y rápida. Se preocuparon y solucionaron.
así que todo muy bien.

CIC Muebles - Producto usado

No Resuelto Ninguna Solucion. Se comunico una Srta por mail diciendo que iban tal dia y nunca fueron.. al final instale y repare el respaldo yo. Pedi por compensación un par de almohadas pero nunca mas se comunicaron.. Pesima atencion postventa.. No recomiendo CiC

CIC Muebles - Mala calidad del producto

Sernac No Resuelto No Respondido. Me siento super molesta , porque hasta el momento no he tenido ninguna respuesta ni por correo ni por vía celular. Y mis hijos siguen durmiendo en estas camas de mala calidad.