• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Cic Muebles

Cic no se hace cargo del ***o que se cometió en mi hogar .

SEÑORES cic

Compre un combo de una cama CIC la que incluía 2 veladores , respaldo y las almohadas en el Mall Tobalaba en una tienda CIC, me la fuerón a dejar el 16 de Diciembre 2012 a la casa en donde iba a vivir( ya que me mudaba el día 20 de Diciembre) en esa ocasión no me llevarón las almohadas ni me armarón los veladores ni el respaldo fuí a la tienda tuve que mandar varios correos a la empresa diciendo que los iba a demandar ante el sernac. CIC me llama y se compromete que el día 27 de diciembre iría un técnico armar y entregar las almohadas.el 27 llegan 2 personas el técnico y un peoneta, en mi casa todavía hay cosas embaladas por la mudanza, y tengo habilitado la cocina y baño. Las personas terminan su trabajo y el peoneta me pide pasar al baño, mientras éste pasa al baño yo firmo unos papeles , se va el chofer y el peoneta se demora en el baño y luego sale muy nervioso, apurado y se marcha.

Despues de una horas entro al baño y abro un estante de 4 puertas en donde había puesto algunas pertenencias y me encuentro con la sorpresa que han estado revisando mis cosas y que están cambiadas de lugar , han desaparecido unas cremas importadas que me habían regalado y una cantidad de dinero que tenía oculta en dicho mueble. Llamo a la tienda donde compré para notificar lo ocurrido me dicen en la tienda que van a mandar un correo, llamo al call center y me dicen lo mismo, pido que se llame al camión y se vea lo ocurrido, pero nada, ni una llamada de parte de la empresa. Hoy se contacta conmigo y me dicen que el peoneta niega el robo y yo como cliente puedo denunciar " a la empresa externa "( que ellos contratarón) y me dan sus datos : yo les reprocho que yo les compre a ellos CIC y no a una empresa externa y me dicen que ellos no pueden hacer nada más. ¿Porque CIC no se hace cargo por todo que me ha ocasionado?,¿porque tengo yo andar llamando para que me atiendan y resuelvan el problema ocasionado por ellos ? en ningún momento tuvierón la cortesía de llamarme y decirme Sra. nosotros haremos lo que se estime conveniente.

Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cic - No me a llegado mi compra

No Resuelto No Me A Llegado Mi Cama Demasiado Irresponsables. Que puedo decir más de 2 meses esperando que llege la cama y solo llamadas para postergar más el envió

Cic - No llego la compra que hice online

Resuelto Me Llego El Preducto. Me llego el producto después que hice una denuncia con sernac me llego a la semana

Cic - Mala calidad del producto

No Resuelto 1. Hasta la fecha no toman contacto conmigo

Cic - Incumplimiento en entrega

No Resuelto Pésimo. Me llamaron el viernes para decirme que el despacho sería hoy día, 01/12.
Y acá estoy, esperando.... que falta de respeto.

Cic - No llega mi producto

Resuelto Resuelto. Finalmente llegó mi producto

Cic - Colchón pésimo malísimo se sienten los resortes, se hundió la tela que soporta el colchon

No Resuelto Nula. Nadie se a comunicado conmigo. Cero interés o bien están acostumbrados a estos reclamos y les da lo mismo responder a sus clientes. Que vergüenza. Incumplimiento.

Cic - No entrega del producto en la fecha, aludiendo falsamente que estaban sin moradores

Resuelto Llego La Cama. El problema adicional fue que cuando me la vendieron se me dijo que el transporte incluía el armado y la debían dejar funcionando ( porque es eléctrica), sin embargo, los señores del transporte no lo quisieron hacer y me indican que debo contratar a alguien especializado para conectar los cables y hacer funcionar el sistema.

Cic - Compré un mueble y después de una semana, me avisan que no hay stock. Además, que la devolución del dinero se demora 25 dí

Resuelto Me Llegó Ok. Después de publicar reclamo, me llamaron para indicarme que había stock pero faltaba 1 de las dos cajas. Al otro día, la encontraron y pudieron instalarlo sin problema. Gracias!

Cic - Insatisfacción del producto

No Resuelto No Resultado. A la fecha aún no se contactan conmigo personal de l empresa cic, por ende tampoco he tenido respuesta

Cic - Esperamos despacho de camarote hace 1 mes

Resuelto Pedido Recibido. Despacharon finalmente, pero sin previo aviso, por suerte habia gente que pudo recibirlo, pero que no estaba al tanto de la compra exacta, por lo tanto despacharon 2 colchones menos. Los llame y avise a la persona que despacho, cosa que el nego, para al otro dia rectifico mi reclamo y despacho los otros 2 colchones que faltaban. Una mala experiencia solucionada creo gracias a Sernac. De la empresa ni un mail.

Cic - Devuevan Mi Dinero

No Resuelto Cero Compromiso. DESPUES DE MAS DE DOS MESES ME DEVOLVIERON EL DINERO DE UNA COMPRA MAL GESTIONADA Y POR PARTE DE ELLOS TODAVIA ME SALIO MAS CARO LAS LLAMADAS Y TIEMPO QUE GASTE EN TRATAR DE HABLAR CON ELLOS

cic - robo de mercadera

No Resuelto Cic No Respondio Por Nada. fui les explique lleve las guias de recepcion una de ellas falsificada y me atendieron en porteria me dieron los datos de la empresa de tramsporte y eso seria todo, porque segun ellos era mi responsabilidad reclamar el articulo que no llego, al contarle de la duplicidad de la compra de la cual me entere meses después gracias al SERNAC que tampoco me ayudo, pense que CIC se haria cargo, pero nada sucedió, finalmente les pague el segundo mueble a Paris y asi los sinverguezas ladrones de la empresa CIC y transportes ERIKA RAMOS se quedaron con el mueble que me robaron DESCARADAMENTE, aun espero que me llame algun ejecitivo de CIC para darme una explicacion y devolverme el mueble o el dinero que pague por el, pero a estas alturas creo que todo mi esfuerzo mi tiempo no sirvieron de nada