• Puente Alto, Chile
  • 31, Diciembre 2012

Cic Muebles

Entrega comedor incompleto demora en arreglarlo

SEÑORES cic

El día 5 de diciembre, compré un comedor en la página de Cic como regalo para mis padres.Se cumplió el despacho y los mismos transportistas arman el producto.Una silla no es posible armarla ya que le faltan piezas en su respaldo, el producto viene de Malasia.Los armadores hacen un llamado avisando la situación y se van.El día 7 de diciembre intento comunicarme al call center y no funciona bien, no contestan y la llamada se corta. Después de cuatro intentos, consulto por el técnico que vendrá a revisar la silla y no tienen idea, por lo que me coordinan una visita para el día 26. Es decir, la cena de Navidad será con una silla menos.El día 26 no pasa nada, llamo nuevamente y la visita nuna fue registrada. Me agendan una nueva visita, se corta la llamada, insisto nuevamente solicitando a la misma persona que me estaba atendiendo y me manda decir que vendrán el miércoles 9.Hice el reclamo en wl sernac para tratar de confirmar la visita del 9 de enero.Un mes después de la compra no tengo una solución por lo que no recomiendo para nada las empresas CIC.ni siquiera vale la pena dar sugerencias ya que son cuestiones obvias, como revisar el producto, en especial si es importado, para entregarlo completo, contar con personal suficiente para arreglar los problemas, o que el Servicio al cliente por lo menos no te corte la llamada.Es una pena que una empresa chilena con tantos años en el mercado, sea tan penca.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CIC Muebles - Pesima atención de call center

No Resuelto Ninguna Respuesta. Pésimo servicio

Cic - Mala Calidad Colchón Cic Balance

No Resuelto Ni Me Contactaron. Jamás me contactaron

compañias cic s.a. - no cumplimiento envio

Resuelto Resuelto. resuelto

Muebles cic - Costuras colchon descocidas, se esta desarmando de a poco , no se puede dormir para nada comodo en el

No Resuelto No Resuelto. Al parecer también la base está desnivelada ya que tiene un relieve a lo largo de dicha base.

CIC Muebles - Cambio De Colchón

No Resuelto No Resuelto. PÉSIMA POST VENTA.

CIC colchones - Problemas de resortes

No Resuelto No Resuelto. Reclame hace días y no me han resuelto nada ojalá tenga alguna respuesta pronto

CIC Muebles - Error en despacho

Sernac Resuelto Hicieron El Cambio. Nos hicieron el cambio del producto despues de 1 semana de insistir y poner el reclamo en sernac, nisiquiera una disculpa por el mal rato

Cic muebles - Mala confeccion de cojines en respaldos de silloned

No Resuelto Sin Resultados. Yo me imaginaba que no iba a tener resultados, por eso mas que reclamo fueron sugerencias y a la vez para que cuando los potenciales comprado esten cotizando sillones y sofas revisen por dentro las terminaciones y las fundas del relleno.

CIC Muebles - Mala Calidad De La Cama

Sernac No Resuelto Nada. Con sonidos de la madera

Cic cama - Se hizo Tira los palos de la base

No Resuelto Que Resultado. Buenos días no e tenido ninguna respuesta si me van hacer alguna visita para ver la cama completa ninguna respuesta sobre el estado de mi cama completa con base y colchón muchas gracias

CIC Muebles - pésima logistica

No Resuelto Hola Aún Sin Solución. Después de todos los reclamos que hice me contactaron para retirar el mueble ,otro día perdido de trabajo y aún no me devuelven el dinero ,cic hacen lo que quieren con los usuarios. Estoy indignado ,nunca más compro en cic

CIC Muebles - llevo 3 días esperando el colchón

Resuelto Todo Ok Con Cic. Hola! todo se resolvió. Tuve que reclamar pero la respuesta de Cic fue súper buena y rápida. Se preocuparon y solucionaron.
así que todo muy bien.

CIC Muebles - Producto usado

No Resuelto Ninguna Solucion. Se comunico una Srta por mail diciendo que iban tal dia y nunca fueron.. al final instale y repare el respaldo yo. Pedi por compensación un par de almohadas pero nunca mas se comunicaron.. Pesima atencion postventa.. No recomiendo CiC